Typeracer: Compite online mecanografiando



Typeracer es un juego muy divertido que pondrá a prueba tu rapidez al teclado permitiéndote competir online contra otros jugadores. Cada jugador estará representado por un coche, y el juego muestra diversas frases que habrá que teclear cuanto antes para así avanzar más rápido que los contrincantes.
En resumen, el Typeracer ofrece una forma muy divertida de practicar mecanografía. Lo único malo es que los fragmentos de texto que hay que copiar están en inglés.

Enlace Typeracer

Vía: Ion Litio

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Loki dice:

    voy a 27 wpm ….woooooo que velocidad!!!!!!!

  2. Carlos Lee dice:

    Yo lo maximo que llegue fue a 36 wpm y ya me dolieron los dedos

  3. No es malo! Por el mismo precio practicas mecanografía e inglés!! 😀

  4. Jimmy dice:

    Yo ando por 56 wpm, pero al ser inglés voy bastante más lento de lo habitual.

  5. Loki dice:

    joder con nuestro Fitipaldi …y solo por ser ingles hace menos … deberias meterle un Mass Dumper, ruedas slicks y mas aerodinamica en el eje delantero para que corra mas !

  6. Jimmy dice:

    Ahora ando por 60 y pico wpm, pero es que no tengo la culpa de escribir rápido. Y antes de que surja la típica broma: No, no soy rápido en todas las demás cosas xD

  1. Ago 8, 2008

    […] tiempo os hablé de Typeracer, un juego online en el que se competía mecanografiando, y de Keybr, una manera divertida de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.