Tríptico con iconografía de Metroid

Además de para referirse a los folletos de publicidad que se doblan en tres partes, el término tríptico se usa para referirse a unas tablas, habitualmente de madera, compuestas por tres hojas y en las que las laterales se doblan sobre la central. Este tipo de trípticos se decoran generalmente con motivos religiosos pero, como no, siempre hay algún geek dispuesto a hacer lo mismo con motivos videojueguiles, con lo que nos podemos encontrar resultados como éste, decorado con iconografía de Metroid, y que tal como que ha quedado parece una obra de culto de una antigua religión.

Vía: Wonderland

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Dani dice:

    Que esta haciendo Samus con las manos? y los platanos al lado? mmm…
    Lo se soy un mal pensao xdd.

    Saludos.

  2. Christians Christopher!!! dice:

    Cierto!!! Parece como si fuera de una religion ancestral … como si fuera de los Chozos!!! Esta genial y transmite mucho misticismo!!!

    Chao monos misticos!!!

  3. Nuevo inquilino de KAME HOUSE dice:

    Reverenciaba El jardin de las delicas pero ahora creo que voy a cambiar JE JE

  4. carnby dice:

    parece como si estuviera jugando al rugby…

  5. Jessé dice:

    al Rugby? ami mas me parece que esta en el baño jejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.