Transistor, vuelven los creadores de Bastion

Transistor

No sabíamos si los chicos de Supergiant Games, creadores del maravilloso Bastion, se traían algo entre manos, y por fin lo hemos descubierto. Su nombre será Transistor y, además de las primeras imágenes, han difundido un interesante tráiler que nos da buena idea de lo que nos va a deparar.

De nuevo el trabajo visual y sonoro parece que va a ser exquisito, y faltará ver si el desarrollo del juego está a la altura. Pero después de haber disfrutado la excelente jugabilidad de Bastion, no es muy difícil confiar en ellos (por cierto, si aún no habéis probado Bastion estos días podéis conseguirlo por un dólar, y con algunos extras por un poco más, dinero bien gastado).

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. ICEC00L dice:

    Que bueno que los chicos de Supergiant Games nos sigan regalando maravillas como esta a los amantes del género de las plataformas. Disfruté muchísimo, pero muchísimo de Bastion, un juego con un planteamiento brillante, una de las historias mejor narradas y con una dificultad al ojo de cada jugador, pudiendo determinar hasta qué punto eramos capaces de desafiar a la IA del juego.

    Según este trailer lo nuevo está a la altura de su antecesor, y no veo la hora de poder jugarlo.

  2. seburo dice:

    Pinta bien. 🙂

  3. DemiuM dice:

    El estilo artistico y la musica del trailer me pone palotisimo. A esperar toca.

  4. Kurux-Man dice:

    Pinta bien.

    Aun me tengo pendiente bastion, no lo he podido jugar, pero seguramente lo haga despues de terminar La-Mulana (todo un señor juegazo)

  5. Yu-chan dice:

    Volvemos a que los que no tenemos forma de pagar descargas nos jodemos? Pues vaya…

  6. Yu-chan dice:

    ¿De quién es el tema que suena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.