Trailer de Mario Party DS

Es increíble que con la cantidad de juegos de Mario Party que han salido para las consolas «grandes» de Nintendo (el último para Wii es el octavo), la saga se prodigue tan poco en portátil, pues parece encajar a la perfección en una consola como Nintendo DS. Sin embargo, la consola de dos pantallas por fin tendrá un capítulo propio, con el «original» título de Mario Party DS, y que saldrá el próximo mes de noviembre.

El último trailer que hemos podido ver destaca por mostrar numerosos aspectos de la jugabilidad, y por enseñar unos gráficos que poco tienen que envidiar a los de Mario Party 8 para Wii, aunque no es que éstos sean un dechado de virtudes. Pero lo que de verdad importa es que los minijuegos tienen muy buena pinta, y parecen sacar todo el partido a la pantalla táctil. Va a tener un multijugador en red para 4 personas, pero lamentablemente no contará con juego online, lo que podría haber sido un auténtico puntazo.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.