Tráiler de lanzamiento de Hitman: Absolution
Me encanta el planteamiento de Hitman, ese que deja al jugador la decisión de ser silencioso y asesinar a una víctima haciendo que todo parezca un accidente, o de sacar una pistola y de disparar a todo el que se mueva. Descubrí la saga en los tiempos en los que la Xbox aún no era 360 y fue uno de los títulos que más me gustaron. De hecho, hace unos meses, encargué el pack de la PS2 que incluía el
Hitman: Blood Money, Hitman: Silent Assassin, y el Hitman: Contracts para volver a disfrutar siendo un asesino silencioso. Sin embargo, el paso del tiempo hace que se mejoren las mecánicas de juego, haciendo obsoletos juegos que en su día eran novedosos. Quizá por eso no disfrute esta triología tanto como lo esperaba, pero aún tengo puestas mis esperanzas en que con esta nueva entrega vuelva a pasarmelo tan bien como me lo pasé con el Hitman de Xbox.
Ah, y también fui al cine a ver la película. Debo reconocer que sin ser una joya, mis espectativas es que iba a ser mucho peor, al estilo de casi todas las películas basadas en videojuegos. Pero al menos me entretuvo.
Deja tu huella
Crea tu avatar