Tráiler de la película de Zelda que preparan unos fans

Zelda Project

The Zelda Project, el cortometraje con actores reales sobre la saga Zelda en el que un grupo de fans lleva cerca de dos años trabajando sigue progresando, y por fin la pasada semana desvelaron un teaser tráiler que muestre lo que pretenden hacer con algo más que las fotografías que hasta el momento habían distribuido.

No es todavía mucho, pues al fin y al cabo se ve a Link cabalgando y unos pocos efectos especiales, pero hay que reconocer que la estética está bien y la fotografía luce bastante profesional. Ahora que Netflix podría estar intentando hacer de Zelda una serie con actores reales esto puede darnos una idea de lo que podríamos ver, y quizá incluso en Netflix estén atentos a la recepción de este proyecto para ver qué es lo que gusta o no a los fans de la saga.

Ya os daremos noticias cuando sepamos más de este ambicioso cortometraje indie.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. armandotrom dice:

    La idea es buena, solo que Nintendo no va a querer que este tipo de proyectos vean la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.