Hace ya nada menos que 18 años del estreno de la primera Toy Story (qué viejos nos hacemos), una película de animación que impactó como pocas en la industria cinematográfica, definiendo una nueva forma de «hacer dibujos». Pero Jonason Pauley y Jesse Perrota decidieron cambiar los juguetes generados por ordenador por otros reales, haciendo unos vídeos sueltos que resultaron populares en Youtube, lo que les animó a hacer la película enterita.
Seguramente algunos estéis pensando qué opinará Pixar de este proyecto. Pues resulta que antes de ponerlo entero en Internet sus creadores se dirigieron a la sede de la productora para mostrarles su trabajo, y consiguieron autorización para publicarlo, de modo que no van a tener problema. Se lo merecen por toda la dedicación que han puesto en el proyecto.
Vía: Gizmodo
Recuerdo que Toy Story fue la prmer peli que fui a ver con mis compas de la primaria a un cine que había en mi ciudad… hoy en día no hay ninguno :(.
Me encantan las películas de Pixar (salvo Cars 2) y Toy Story no es la excepción.
No me ha dado tiempo de ver la película entera en esta edición, pero luce muy bien. Me pregunto si harán «Bichos» con Bichos de verdad o «Cars» con coches de verdad… XD. Es imposible
Años sin ver esta película, muy buena, exactamente como la original :’)
De verdad, deberían crearse unos oscars para este tipo de creaciones, aue no desmerecen en absoluto a otras oficiales mucho mąs publicitadas. Obra de arte.
Muy bien hecha he visto los primeros veinte minutos y es una copia fiel