Toshiba evoluciona el «tiempo-bala» usando 200 cámaras

La escena más recordada de la película Matrix siempre será aquella en la que Neo esquiva una bala echándose hacia atrás, en una toma giratoria a cámara lenta, realizada a partir de un movimiento real del actor (y no generado directamente por ordenador) gracias a la filmación con varias cámaras muy juntas simultáneamente. Partiendo de esa base, pero con un despliegue de nada menos que 200 cámaras, Toshiba realizó un espectacular anuncio que desarrolla el concepto de un modo espectacular, uniendo multitud de elementos que parece que estuvieran coinciendo a la vez.

A continuación podéis ver en otro video cómo se realizó este espectacular anuncio, que costó 3,7 millones de euros (sólo procesar las imágenes de las 200 cámaras llevó 14 semanas) y que supera en despliegue de cámaras a cualquier toma que se haya rodado nunca en una película.

Vía: Gizmodo ES

4 comentarios
  1. JoystickBlog
    JoystickBlog Dice:

    Han mejorado una pasada el efecto. Mola mucho. Lastima que despues de Matrix, el tiempo bala, solo se haya usado en pelis bastante malas.

    Oye y la musica suena bastante bien. ¿Alguien sabe si es de algun grupo y cual? ¿O si se puede conseguir por algun sitio?

    Responder
  2. Stranno
    Stranno Dice:

    El despligue técnico será impresionante pero el anuncio es lo más soso del mundo, además no me quedo al final con qué anuncia xDDD

    Prefiero los 2 anuncios de Sony Bravia, el colors y el stop-motion de plastilina

    Aunque con las flipadas que se pueden hacer con el editor sandbox de Crysis bien se podría hacer un anuncio de coste apenas 0 con una calidad bastante buena, a mí el tema de las partículas esque me gusta ^_^

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *