NES y SNES reconvertidas en despertadores

En el afán de darle nuevos usos a las antiguas y míticas consolas hay gente como Aaron Mavrinac, todo un manitas capaz de reconvertir una NES y una SNES en unos exclusivos relojes despertadores, con un look entre friki y retro de lo más genial.

Aunque lo mejor sin duda es, como podréis ver a continuación, los pequeños detalles como que el reloj se ajuste desde el propio pad de control de la consola original o que el display, en caso de la SNES, se pueda extraer como si de un cartucho fuera.

Si te ves capaz de hacerte uno de estos despertadores, os simplemente sientes curiosidad por ver el proceso de creación, no te pierdas los detalles en la propia web de su creador.

Vía: Level Select

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. pleyter dice:

    jejeje la de la nes la tengo yo hace ya 3 añitos o asi.

  2. Raistlin dice:

    Tharosh, en cuanto lo he visto he pensado lo mismo xD. La verdad es que a mí me duele verlo, yo que no paro de utilizar los emuladores de esas videoconsolas y estoy pensando en comprarme una para navidad.
    Otra cosa sería si las tuvieras estropeadas y no se pudieran arreglar, o tuvieras dos iguales y una para convirtieras en ordenador o otra videoconsola, sino me parece un sacrilegio.

  3. Andresito dice:

    Espero que las tuviera estropeadas y repetidas. De lo contrario es un sacrílego que merece lo peor.

  4. KaTaLa dice:

    Muy ingenioso pero como han dicho por arriba, no tiene perdon! debe de ser algun Seguero de la época o algo asi, a la hoguera!! xDD

  5. Zetilla dice:

    jajajaja Katala, algún seguero de la época que gracia me ha hecho oir esa palabra, que recuerdos, que nostalgía 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.