Topobo, la nueva generación de juguetes móviles
Topobo es un juego de construcción que pretende hacerse un hueco entre los LEGO, K’NEX y demás, gracias a la posibilidad de programarlo para que se mueva automáticamente de una forma determinada y sin necesidad de control por ordenador, gracias a un juego de motores especiales que pueden recordar la forma en la que se han movido, y luego reproducirla por sí mismos. Dicho así puede resultar un poco difícil de entender, pero seguro que es más fácil hacerse a la idea con el video a continuación.
Topobo ha sido diseñado por varios miembros del MIT Media Lab (Massachusetts), y ha pasado de ser un proyecto a un juguete experimental que se puede adquirir, aunque de momento todavía está en experimentación y resulta muy caro (500 dólares por 100 piezas y 2 motores). Pero es de esperar que en el futuro se reduzcan los costes de producción y acabe llegando a las tiendas.
Vía: OhGizmo!
Se ve muy prometedor; el cable mas largo se conecta a una fuente de poder(como seria) ?, ojala solucionen lo del cable largo.
Pd: 1:58 , parece un R.O.B XD.
Joe si van a evolucionar los juegos de construcción.. y yo todavia con el Exin castillos :p.
Diooooooos es horrible, es completamante lynchiano.
Deve ser divertido jugar con esto un rato XP. Las multiples posibilidades de mobilidad que se muestran el el video sin lo q lo hacen mas atractivo =(^-^)=
Prefiero un Lego Bionicle, de lejos
Mas rentable y util me parece el I-DOG de sega toys, o ese tiranosaurus rex robotico que parece mas divertido e igual de movible.
Joder, da hasta miedo y todo.
¿Serán los futuros TERMINATORS? jejeje.
Grotesco es la palabra…
Parecen bichos…brrrr
Además,con esa pinta de fragil que tienen,no creo que durarian mas de dos minutos en manos de un niño XD
ajajaj q basura jaja