Tontie: Juegazo en Flash

Tontie es un juego en flash que lleva varios años circulando por la red, y que podría considerarse un clásico de los juegos Flash. Tal vez muchos de nuestros lectores ya lo conozcan, pero siempre habrá alguien que no y sólo por ello merece la pena hacer un post.

Tontie

El juego es una versión digital del arcade mítico de «darle al topo en la cabeza con el mazo». Pero siendo un juego de reflejos y habilidad, lo que realmente hace divertido a Tontie es la variedad de enemigos y opciones que tendremos a nuestra disposición y en especial su control, el teclado numérico. La dificultad es progresiva y está muy bien ajustada, y la música que acompaña al juego es una delicia.

En resumen, un juego en flash como pocos (yo diría ninguno), que si no lo conoces deberías jugar, y si lo conoces no es mal momento para volver a echar una partida.

Juego en Flash: Tontie

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Ryotaro dice:

    No lo conocia y me he quedado completamente enganchado. Y mañana examen de kanjis. Muy mal

  2. gamusino dice:

    bua, hace unos años pille este juego y no dejé de jugar hasta que me sangraron los ojos…. ademas enganché a todos mis colegas ^^
    por cierto, el juego tiene un truco, tienes que pulsar estas teclas [9,7,1,3,8,4,2,6,5] al principio del juego ^^

  3. charliechin dice:

    Aki uno que suspendio Selectividad en parte por este juego en flash hace ya 3-4 años…. Como me gustaaaaargh!!!!!!!

  4. Ayanami dice:

    Hostias! Este juego le tenia muucho vicio jajaja. Por cierto recomiendo probar los juegos de esta compañia, molan muxo y son muy originales ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.