Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Ctharl dice:

    La verdad es que la causa es una lástima, pero en realidad esta bien que hayan menos luces innecesarias. No tenían que haberse esperado a un terremoto para reducir el consumo.

  2. Dancob dice:

    Tokio parece una ciudad muy ruidosa y grande, con la energía y luces normal se debe ver una aurora naranja a Kilometros de ahí.

    2:24 El unico letrero que entiendo es el de Starbucks

  3. Esta muy chido, gracias por compartirlo.

  4. ICEC00L dice:

    Es impresionante ver el cambio que sufrieron las ciudades al disminuir el nivel de consumo de luces, pero empero eso, considero que la vida para todas las personas sigue siendo igual sin utilizar un consumo obsesivo de energía.

  5. Jaime dice:

    Si se ve un cambio muy drástico. Encima volvió a temblar hace unas semanas

  6. LibreDelSur dice:

    Adhiero a estos cambios en el uso de la energía, pero que lástima que se hayan dado luego del terremoto…

  7. :3 dice:

    A veces parece que es una maqueta. La verdad en cuanto a luz si ha disminuido comparándola a como estaba antes, ahora quedó como una ciudad normal D:

  8. Lv1z dice:

    Esta mejor sirve que alguna vez llegen a ver las estrellas por lo menos.

  9. Marco Tulio dice:

    Comparto la idea de muchos, que mal por ellos que hasta despues del terremoto se dan cuenta del consumo innecesario de energía que tienen y al ver este tipo de cosas todavia hay personas que preguntan ¿Por qué el calentamiento global?, o por qué se derriten los polos, vean estas grandes cuidades consumiendo cantidad exageradas de energía en iluminación y tendrán su respuesta.

  10. Kinsak dice:

    Pero se ve mas bonito todo con mas energia! ;_;
    de todas formas ya nos cargamos el planeta, a derrochar energia se ha dicho!

  11. armandotrompeta dice:

    El planeta ya nos lo cargamos desde hace bastante tiempo, y me refiero a la época de los descubrimientos, cuando Colón llegó a América, los ingleses colonizaron medio planeta y exterminaron a los nativos de allí, etc…, así que no es algo moderno lo de cargarnos la Tierra. La verdad que da muchísima pena lo que ocurrió en Japón, pero así les puede servir de lección y que aprendan de sus errores.

  12. Ichigo dice:

    Usar más energía de lo necesario es un error del que hay que aprender, como otros errores tipo conquista de las Américas. Y sin la Nasa, poco se puede hacer para vivir en otros planetas. Al igual que ocurrió en Japón, así nos viene y así se nos va.

  13. rotulacion dice:

    impresionante, ahora parece una ciudad cualquiera, discrepo un poco de la mayoria, estava mas bonita antes, no nos olvidemos que la publicidad es el corazon del negocio, mientras los beneficios superan los gastos hay que hacerlo, que nos cargamos la planeta? yo no me preocuparia tanto, somos un poco hipocritas, tanto verde verde pero nadie es limpio y todos hacemos cosas que prejudican al medio, la parte buena de tanto infectar es que saldran ( con tiempo claro) trabajos de desinfectar y la vida seguira su curso 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.