The Manipulator

The Manipulator es un juego independiente muy original que nos pone en la piel de un manipulador, es decir, alguien capaz de controlar el cerebro de otra persona y usarla para su propio beneficio.

Aunque el estilo predominante del juego es el de plataformas, aunque también nos encontraremos con algún que otro elemento puzzle que tendremos que resolver para ir avanzando en los niveles. Pero no será fácil, un ejército de vigilantes intentarán pararnos los pies, y como estarán al tanto de nuestro poder psíquico no confiarán ni en sus propios compañeros.

Descargar: The Manipulator (4MB, Windows)
Jugar Online: The Manipulator (requiere plugin de Yoyo Games)

Vía: Tig Source

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. chingomil dice:

    Algo tetrico por la ambientacion del juego, pero lento para mi gusto en lo personal, sin embargo no esta nada mal la idea del juego

  2. navarcanustri dice:

    Excelente, muy buen juego, personalmente no lo enconté lento. Me recuerda bastante a la usanza de mi virtual boy, especialmente en el nivel 5

  3. Sheikiah dice:

    Es bastante psicodélico, sobretodo en la parte que te toca matar a alguién con sus gritos de queja y cuando lees mentes. Me metí en la web del autor y como descubrí un easter egg en el juego (uno de los pensamientos de los soldados que dice: mi juego favorito es Virtual Silence) me encontré que un juego del mismo autor habia publicado un juego que se llamaba Virtual Silence. Me lo bajé y, ¡es el juego más psicodélico que he visto nunca! Con solo decir que el personaje que manejas es un niño autista… No recomendado para los que no entiendan la lengua de Shakespeare.
    Web de los creadores de el juego: http://www.virtanen.urli.net/
    Descarga del Virtual Silence: http://koti.mbnet.fi/erkkavir/download.php?get=VirtualSilence.zip
    PD: Para los que se atascaran en el sector 1 – 2 del Manipulator: la pistola con silenciador dispara dardos y no balas. Los dardos no pueden destruir objetos.
    GLaDOS:»Por cada vez que toque el suelo, le anotaremos un punto negativo en su ficha personal, y después la mataremos.»

  1. Feb 13, 2009

    […] The Manipulator, simpático juego, lástima que hay que bajarlo, pero es pequeño […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.