The Behemoth presenta su tercer juego
The Behemoth es el grupo de programación responsable de Alien Hominid y del aclamado Castle Crashers, y hoy ha presentado el que será su tercer trabajo, del que todavía no se conoce ni el título ni las plataformas para las que saldrá, pero del que hemos podio comprobar un montón de características gracias al siguiente video.
Por lo que se puede ver, va a ser un plataformas en el que el juego cooperativo tenga un papel fundamental, va a estar lleno de poderes y habilidades, y va a tener un estilo gráfico tan original como el de los anteriores juegos de la compañía, con ese toque de juego independiente que tanto éxito tiene últimamente. Le seguiremos la pista.
Vía: Meristation
Lol, parece hecho en flash XD
hasta 2010, eso tomara algun tiempo, pero se ve muy interesante, se ve claramente que igual existira el modo versus de el que toque mas lugares gana, se nota cuando dejan su color por cada uno de los bloques por los cuales pasan
Se ve realmente interesante….. el problema es que esperaré hasta el 2010 para poder jugarlo!!! D:
de hecho todos los gráficos están hechos en flash, no puedo esperar a jugarlos, amo el toque artístico que tiene Dan Paladin y la habilidad para programar de Tom Fulp
Seguro que es un gran juego, fresco e innovador como los que acostumbra hacer este estudio. Muchas veces los equipos más humildes consiguen los mejores resultados ^_^
Se ve genial, sin duda lo conseguiré cuand salga. Aunque la verdad lo que se muestra de historia carece completamente de sentido, no se que tiene que ver el diamante en todo eso.
Se ve bueno… juegos como este de plataformas ya no hay muchos.
@Ryo Dragoon: Realmente lo esta, todos los juegos de The Behemoth son programados en Flash. Ya que Behemoth nacio para publicar Alien Homind en PS2 y Xbox.
Pero el juego fue publicado en Newgrounds.com del cual el cofundador de The Behemoth, Tom Fulp es el fundador.
recuerdo que quize una vez pedirles «permission» para publicar una version de Pico School en Xbox atravez del filtrado XDK. pero ellos me dijeron: «para eso esta The Behemoth»