Tétrica modificación para la Xbox 360

xbox360_tetrica

Son muchas ya las consolas modificadas o customizadas que hemos visto por pasar Pixfans, y a pesar de ello me sigue sorprendiendo de lo que es capaz la gente. En este caso Novasonicmods es el encargado de esta modificación para la Xbox 360 que parece sacada de una película de terror. Podrá gustar más o podrá gustar menos, pero es innegable el trabajo, y mucho, que hay para dejar la consola tal y como la vemos.

xbox360_tetrica2

xbox360_tetrica3

Vía: FaseExtraHawty McBloggy

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. 5721104 dice:

    Pero si representa a la perfeccion a esta consola xD

  2. Hitsugaya dice:

    ala tio tampoco te pases xD,qe vale qe tenga las luces rojas, pero ya se las podia aver puesto a modo de ojos xDDDDDDDDDDD

  3. RED-LENIN dice:

    Para fans del heavy o para los siniestros.

  4. Epa dice:

    Y digo yo… ¿ese mando será cómodo? Porque es un rato chulo!!!

  5. xsjscx dice:

    perfecto para cuando te salgan las 3 luces rojas XDDD

  6. navarcanustri dice:

    concuerdo con xsjscx, se vería expectacular con las 3 luces rojas

  7. engelus dice:

    la verdad que me dejo con la boca abierta este mod de la XBOX 360, muy pero muy bueno, un +10

  8. TÉTRICA debe de ser la palabra perfecta para describir tus manos después de jugar un par de horas con ese mando tan rugoso, de e de hacer sangre jejejejejeje.

  9. Tharosh dice:

    joder!!! entran ganas de mear fuera de la taza al verlo

  10. Jacklopz dice:

    me esta dando mello

  11. Hitsugaya dice:

    el mando parece algo rugoso…

  12. D_mode dice:

    la verdad… eso esta feisimo, da la impresion de que se te fuera dañar la consola al encenderla, o que mcrosoft te fuera a robar el alma o algo asi… xD y el mando se ve reque contra incomodo

  13. Non-stop Violence dice:

    a ver… que esto lo hacen pensando unicamente en la estetica. El faceplate se puede usar normalmente, pero el mando.. pasaos en verano 5h jugando con ese mando, a la que lo dejeis y os mireis las manos, seguramente esten teñidas de marron..

  14. Rod dice:

    lo de que Microsoft te quiera robar el alma es una especie de easter egg: con esto del disco que decía que Microsoft dominaba al mundo o que usaban control mental…es un guiño.

    Pero yo quiero uno. Mola

  15. Blackzero981 dice:

    Oh weon esta muy pro :$

  16. angel julio dice:

    en jarabacoa rapublica dominicana

  17. aaa dice:

    Como hasen eso, quiero saber, que materiales utilizan, quiero haser algo con mi XBOX

  18. Felipe dice:

    perdonen pero a mi me paso eso de las luces rojas pero enrealidad esq esta suelto el cable de atras de la xbox 360 no les miento

  19. zerog dice:

    @felipe
    cuando el cable de video esta desconectado se prenden las cuatro luces rojas advirtiendo, justamente, que el cable está desconectado….
    varias series de consolas salieron con un desperfecto de sobrecalentamiento, y cuando fallan producto de ese desperfecto la consola «avisa» de que ocurrió el problema mostrando TRES luces rojas.

  20. Ruben dice:

    una pregunta con que material hacen las modificaciones a la consola, como la pintan y con que material ahcen esas texturas que se ven muy interesantes

  21. matixxx dice:

    las tres luces rojas significa que se te esta por quemar el transformador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.