Teckell Collection 2008: Futbolines de diseño italiano

Teckell Collection 2008

Teckell Collection 2008 es el nombre de una colección de futbolines de diseño italiano creados por Adriano.

Teckell Collection 2008

La mesa está fabricada con cristal y los jugadores son de aluminio. Y cuando te canses de jugar se puede tapar y transformarse en una exclusiva mesa donde tomar café.

Adriano todavía no ha tasado a su creación, pero nos imaginamos que una vez fijado el precio, éste no estará al alcance de muchos bolsillos.

Vía: Noticias Tech

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. El diseño está de PM, pero por donde metes la bola? Y no se romperá el cristal cuando «remates» con la técnica del patadón p’alante? xD

  2. Jimmy dice:

    Rafael Macías: La mesa de futbolín es descubierta. Lo único que si quieres usarlo como una mesa normal, le pones encima un cristal.

  3. Jarkendia dice:

    Más que para jugar, parece de decoración xd

  4. juan dice:

    bueno si tomaran en cuenta los materiales creo que lo verían diferente, para comenzar porque hablan de fut bol como si se tratara de americano, 1 las porterías tiene red(por si no las notan), 2 el problema de que si se rompe obvio que tiene que trabajarse en materiales resistentes ya aunque ustedes no lo crean existe hasta los vidrios blindados creerán?. neta chavos si no saben de diseño ni de materiales y solo saben que a punta de patas se mete un balón en una red pssss les falta mucho incluso con su quierido fut bol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.