Tanque anfibio radiocontrol

Hay muchos vehículos teledirigidos para manejar por tierra, y también bastantes que se desenvuelven bien en el agua, pero combinar ambas facetas es bastante más complicado. Sin embargo, el Amphibious R/C Tank es capaz de mostrar una gran soltura en ambos medios, e incluso cuenta con un sistema para recoger las ruedas en los huecos superiores y mejorar la hidrodinámica, que se ve de lo más curioso. También puede disparar pequeños proyectiles.

Su precio es de unos 47 euros en Gadgetshop, y a continuación podéis ver en video lo versátil que resulta.

En el video también aparecen otros modelos de diseño más convencional que también se mueven algo en el agua, aunque indudablemente resultan mucho menos atractivos.

Vía: Coolest Gadgets

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Darkangeling dice:

    excelente por cierto tengo este video de voldo de soul calibur bailando smooth criminal no se como enviartelo mas que de esta forma aqui tienes

    http://www.gametrailers.com/player/usermovies/297178.html

  2. chingomil dice:

    jajajjaa, al ver la imagen pense que lo huequitos eran portavasos, aunque tambien seria una buena utilidad xD

  3. Jacklopz dice:

    HOY ES EL CUMPLE NUMERO 21 DE MEGAMAN, SI QUE JIMMY, PREPARA UN ANALISIS ESPECIAL DEL MERO MERO PERSONAJE MENCIONADO.

  4. 5721104 dice:

    Jacklopz: esta noticia es de Amorin Uzuki, Jimmy no es el unico que postea(aunque yo pense eso cuando comenze a visitar pixfans xD).

  5. rikimaru dice:

    Justamente es lo que pensaba yo tambien, hasta que me acostumbre a los nombres de cada uno. Si no leo el nombre del que ha posteado la noticia, no se decir quien la ha escrito, porque teneis un estilo muy similar.

  6. Sottho dice:

    #2

    Oh Dios, portavasos… I lol’d xD

  7. Mixigodo dice:

    Yo todos los coches radiocontrol que tuve acabaron muertos, estrellados contra algo, espero que este sea más resistente xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.