Sony Tablet S y Sony Tablet P
Sony lanzó durante la semana pasada sus tabletas electrónicas en España y, para darlas a conocer, está llevando a cabo en la plaza de Callao una acción publicitaria muy original. En un solitario sofá se muestra el producto y cualquiera que se anime a probarlo descubrirá que con él puede dirigir una orquesta real colocada dentro de un escenario que no es otra cosa que una tableta gigante.
Mediante esta campaña la compañía japonesa espera acercar sus gadgets a la gente de una forma amena y divertida, al mismo tiempo que muestra uno de los puntos fuertes de los dispositivos: la reproducción de música, ya sea en streaming o desde el propio dispositivo.
Sony Tablet S y Sony Tablet P
La Sony Tablet S tiene el diseño clásico de una tableta, mientras que la Sony Tablet P sorprende por su diseño en concha con doble pantalla táctil. Ambas sirven para consumir contenidos, ya sea ver películas, fotos o escuchar música. Además se trata de las primeras tabletas con certificación PlayStation®, por lo que desde ellas se podrá disfrutar de juegos clásicos de la PSX tras descargarlos desde la tienda online (los títulos Crash Bandicoot y Pinball Heroes vienen incluídos de serie con los aparatos).
Las dos tabletas con sistema operativo Android están preparadas para comunicarse e interactuar de forma inalámbrica con otros dispositivos de Sony con certificación DLNA. Por ejemplo, si tenemos una tele Sony con podremos enviar contenido (fotos, música, vídeo…) a la pantalla o a la salida de un equipo de música.
Para ver más fotos y leer más detalles sobre sus especificaciones técnicas y características físicas me remito a sus respectivas páginas web:
Deja tu huella
Crea tu avatar