Sony quitó la cámara a última hora para que PS4 costara 100 dólares menos
Una afirmación interesante la que ha dado hoy IGN, medio que asegura que el pack estándar que Sony había planeado para su PS4 llevaba la consola, mando, headset, cables diversos, el juego Knack y la cámara PlayStation Eye. En el último momento y para seguir aprovechando los problemas de Microsoft por sus polémica puesta de largo de la XBOX One, se ventilaron la cámara y el juego para pasar de 499 dólares a 399, lo que fue un motivo más para el triunfo en el E3 de la consola de Sony.
Ya habíamos comentado que seguramente la diferencia de precio entre ambas consolas respondiese sobre todo a la inclusión de la cámara Kinect, pero lo que no sabíamos es que la idea inicial de Sony era la misma, y la modificó sobre la marcha.
Así es que, en lugar de lo de la imagen de cabecera por 499, van a vender lo de ésta por 399. No me extrañaría que luego sacasen un pack que sí incluyese la cámara, pero que sea el usuario el que elija si la quiere o no se ha mostrado como un acierto por parte de Sony. ¿Reculará también Microsoft en este caso para hacer lo mismo? Creo que no, tienen demasiada confianza en Kinect, y yo no acabo de verlo…
Deja tu huella
Crea tu avatar