Simulador de hípica con caballo incluido

Supongo que esto no desentonaría demasiado en un salón recreativo, y mucho menos en uno japonés, pero verlo en casa de alguien debe ser delirante, y más como su dueño lleve las pintas del de la foto.

En Racewood venden uno de estos simuladores por 6.400€, definiéndolo como el “Ultimate Fully Interactive Horse Simulator”, vamos, lo máximo. Pero yo miro para ese monitor y lo veo bastante cutre, que queréis que os diga, y si a alguien le sobra la pasta como para poder hacerse con uno, fijo que se puede permitir practicar hípica de verdad.

Pero claro, jugando al The Ridemaster Pro no te ensucias, no tienes que darle de comer y no te tira al suelo (o al menos no debería, pero si pudiera seguro que sería mucho más divertido).

Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.