Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

48 Respuestas

  1. ICEC00L dice:

    Yo sacaría la caja del pie de Mario, ajaj que mala onda. Super original, si estubiera ahi, no compraria con tal de no romper la imagen.

  2. Raton dice:

    jaoajaoaja..

    hay gente ociosa en este mundo.. y el reponedor de ese supermercado..

    simplemente genial

  3. desmerece un poco el letrero amarillo en la barriga de mario, peor por lo demas que fregon

  4. Cradwel dice:

    Es Excelente 🙂

    Yo me pondria a llorar estilo Double Rainbow (?)

  5. ramszk dice:

    jajajaj, yo trabaje en un super y forme al fantasmita del pacman con pures de tomate :P, pero esto simplemente genial

  6. Ab dice:

    Mmm… No es la primera vez que lo veo. De hecho, como que ya es común ver que acomoden productos así. Eso sí, se ve genial, pero también depende del lugar donde se haga.

    Lo digo porque yo trabajé en un supermercado, y eso no se hace ni por chiste. Se interpreta como una falta de respeto al cliente (prescindiendo de sus preferencias sobre videojuegos), además de que es un caso de altísimo riesgo de merma de mercancía y daños a terceros (como venga un niño idiota, con problemas en los frenos y se incruste contra todo eso, o quiera llevarse el codo de Mario…). La «norma» es que el producto suelto, que no va en estantes, se acomode de forma segura contra la pared o se exhiba en ‘islas’ que no superen 1.5 m de altura, sobretodo si son bebidas.

    El que lo puso, o:
    – Desconoce las normas de seguirdad del propio lugar donde trabaja.
    – Las conoce y no le importan (opción seria).
    – Las conoce y no le importan (opción lol).
    – Su supervisor tiene 13 años.
    – No entran niños en el supermercado (salvo el supervisor) ni hay carritos.
    – Sólo era para tomar la foto, tras lo cual procedieron a desmontar la figura.

    😛

  7. Jorge Duré dice:

    Pues yo llamo al encargado, lo felicito por tener tan buenos empleados y compro toda la estantería XD

  8. rubens dice:

    @Ab me cagaste la foto 🙁
    jajajajaja
    na es broma pero se ve fantastico daria otra vista al supermercado hasta seria feliz comprando ahi no se porque jajaja

  9. qbert dice:

    obviamente fue durante una noche de reposiciones o algo porque no se vi ni un alma curiosa rondando x ahi xD
    es para felicitarlo si xD

  10. Dojo!!! dice:

    Solo falta el niño que esta jugando con un carrito se estrella y mata mario xD

  11. Camus dice:

    Pues yo esto me lo he encontrado… En Paraíso Friki xD
    ¡Esta vez Manu se te ha adelantado, Amorín! 😛

  12. mindmaster dice:

    si yo fuera el jefe de quien hizo eso le daria un aumento

    @ camus

    ejem…

    » via : paraiso firki»

  13. 013 dice:

    Ab, también depende del supermercado en que se haga ya que no todos los supermercados tienen las mismas reglas de seguridad, ademas recuerda que hay algunos jefazos (y esto sucede especialmente en supermercados pequeños, aunque no se si ocurra mucho en España) que por ahorrarse dinero no ponen supervisores o ponen al supervisor a ordenar las mercancías (o también esta la opción de que tanto el encargado de reposición como el supervisor sean frikis), pero ya que parece estar un poco vació es probable que haya sido solo para la foto.

    Por cierto, parece que al que hizo esto se le acabaron las cajas de bebidas de color azul y marrón por que tuvo que reemplazarlas por una caja amarilla grande.

  14. Ariel dice:

    Al que dijo esto:

    Mmm… No es la primera vez que lo veo. De hecho, como que ya es común ver que acomoden productos así. Eso sí, se ve genial, pero también depende del lugar donde se haga.

    Lo digo porque yo trabajé en un supermercado, y eso no se hace ni por chiste. Se interpreta como una falta de respeto al cliente (prescindiendo de sus preferencias sobre videojuegos), además de que es un caso de altísimo riesgo de merma de mercancía y daños a terceros (como venga un niño idiota, con problemas en los frenos y se incruste contra todo eso, o quiera llevarse el codo de Mario…). La “norma” es que el producto suelto, que no va en estantes, se acomode de forma segura contra la pared o se exhiba en ‘islas’ que no superen 1.5 m de altura, sobretodo si son bebidas.

    El que lo puso, o:
    – Desconoce las normas de seguirdad del propio lugar donde trabaja.
    – Las conoce y no le importan (opción seria).
    – Las conoce y no le importan (opción lol).
    – Su supervisor tiene 13 años.
    – No entran niños en el supermercado (salvo el supervisor) ni hay carritos.
    – Sólo era para tomar la foto, tras lo cual procedieron a desmontar la figura.

    DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS Y DISFRUTA LA FOTO, FORRO!

  15. samus111 dice:

    @ariel… «al que dijo esto:… blablblabla»
    jajaja que comentario tan chistoso… amigo a la proxima solo coloca una arroba junto con el nickname del tio al que vas a insultar-fastidiar-idolatrar-joder-responder.. etc etc, no necesitas citar todo el comentario de dicha persona para luego colocar tu respuesta, no solo satura la ventana del post, si no que es tambn deagradable para la vista JODER¡¡¡¡

    ESTA WENA LA IMAGEN, A VER SI LA HACEN EN 3D¡
    😛 que pena es que c me pego lo del tio anterior que dijo: al que dijo… jaja

    salu2 a to2

  16. KURUX-MAN dice:

    jajaj genial la imagen
    porque no se ve de eso por aqui ?

    PD : el reponedor le tiene que hacer una estrella a mario
    o muere por un carrito

    PK FLASH !

  17. ~Kouta dice:

    Apoyo a Ariel.

  18. chicatano dice:

    el mundo es cada vez mas friki

  19. Keols dice:

    Me Gusta!!

    Esta muy bien !! Quiero uno!!!

  20. Raton dice:

    @chicatano

    algo lindo que tenga la vida… no?… jejeje

    Saludos

  21. Bladur dice:

    Muy bueno, se ve algo peligroso. Lo malo es que mataran a mario lentamente, quitando le un codo, nariz, ojo, etc.
    Yo le hubiera dado propina al intendente.

  22. lkrsh dice:

    Si yo me encuentro esto en el super…
    LO COMPRARIA!!!!!!!!!!!
    =)
    PD.
    me dieron ganas de trabajar en un super

  23. chingomil dice:

    Si yo fuera el supervisor, le daria un bono al que lo hizo

  24. lkrsh dice:

    por algina razon esas cajas me recuerdan al tetris
    ……………………………………………………………………
    bueno no importa
    =D

  25. evildead dice:

    supongo q solo lo hicieron para la gracia del momento y sacar una foto x que si no eso no dura ni 1 segundo con nanos alrrededor

  26. ramszk dice:

    hola, para los que hablan se seguridad, por lo que veo esta muy bien hecho, aparte que para sacar la parte de abajo o de el medio, estaria algo dificil por el peso que tiene el producto abajo, y no creo que exista persona tan estupida como para sacar el ultimo y un niño no podria sacarlo, saludos 😛

  27. necro dice:

    @chicatano…. na, es solo que estamos creciendo y ahora nosotros los jugones (no me gusta esa palabra pero la prefiero sobre gamers) de los 80´s-90´s dominamos el mundo y todos se tienen que atener a nuestros gustos y transtornos jejejej

    la verdad si yo me encuentro eso en un super de aca lo menos que puedo hacer es una foto… desde hoy estare frecuentando mas esos lugares… el tipo que lo hizo es un puto amo (aunque tecnicamente solo es un gato) jejeje mis respetos al creador

  28. Pig_Saint dice:

    Qué puto crack. Ojalá haya realmente abierto con el Mario ahí puesto. Un supermercado friki… Cardice… a este paso… ¡¡dominaremos el mundooooo!! ^O^

  29. Elias dice:

    Creo que nadie se ha fijado en el cubito de al lado :3

  30. danigato11 dice:

    Que bonito es lo bonito! q se quede ahi como un monumento! 😀

  31. Rockman X dice:

    un friki reprimido en un mundo capitalista dinde se ve obligado a trabajar de reponedor siendo claro su talento para hacer esculturas friki esto es arte moderno seguro vamos me encanta.

  32. Axel Börsch dice:

    Yo me encuentro esto en el super y me hago una foto con el, jodidamente bueno.

  33. Seaber dice:

    qué bueno, ya me gustaría encontrarme cosas así… suben el ánimo 🙂

  34. Dragma Kerp dice:

    Hombre está claro que eso llevó su tiempo y su concentración, así que dudo mucho que lo hayan hecho sin permiso con la tienda llena de clientes. Tal y como está la cosa ahora o eres muy tonto o no arriesgas tu puesto de trabajo por malo que sea.
    Ahora la estatua mola mogollón quién pudiera verla en persona 🙁

  35. Lv1z dice:

    Yo me topo esto en el supermercado y le meto un patada para que se caiga todo xD

    Es broma, otro tipo con una creatividad increible

  36. Decatonkeil dice:

    No encaja con el tipico reponedor apatico que se esconde donde las fregonas para pasar el rato sin dar palo y que nadie lo encuentre. Que arte! Si señor!

  37. armandotrompeta dice:

    eso suena a despido inmediato XD JAJAJA

  38. Nerkin dice:

    Menudo arrebato de arte!!

  39. Scar654 dice:

    Si en Andorra, te meten en los supermercados cajas y cajas sin sentido alguno. Porque no puede esta tienda.

    Nadie, a pensado, que a lo mejor, el que esta haciendo la foto, es un cliente?

  40. Carlito Bros dice:

    Que obra de arte!!!

  41. BLEAZE dice:

    esta genial, quisiera verlos en un super de aqui XD

  42. brodia dice:

    jajaja io tmb apoyo a ariel !!! para presidente!!!!!!!
    jajaja ntc
    ps wow esta muiii shida la imagen
    io la usaria de altar jajaja la adornaria ii le resaria
    ooh! poderoso mario bross liberanos de todo horror lalala
    xD
    jajajja
    mui wena snif ojala ii nu la desicieran
    T__T pero weno
    si la descisieron.. KE LA HAGAN 50 VECES MAS GRANDE KE ESA !!
    xD

  43. @TODOS

    jajaja…gracias por el dato… XD

  44. mindmaster dice:

    Aqui esta en perspectiva y hay hasta un Donkey kong hecho en el mismo lugar.

    http://topcultured.com/grocery-shopping-just-became-awesome/

  45. Rusa dice:

    Observen que al lado del Mario está el cuadradito con el signo de pregunta.
    Simplemente ¡Genial!

  46. Schumi dice:

    Tremendo artista el tío.

  47. flakcym dice:

    buenisima idea aqui en el salvador ni se acercarian a hacer algo asi porque es poco lo de nintendo aqui s una figura de mario cuesta $60 y es miniatura jajajajjjaa

  1. Ago 10, 2010

    […] Amor videojueguil en el supermercado via Pix fans. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.