Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

35 Respuestas

  1. Alpedismo dice:

    muchas de esas…menos mal!

  2. Ralkai dice:

    ¡Zas!
    Me hubiese encantado ver esa versión de Neo XDDD

  3. Ruboslav dice:

    Ya, pero se han olvidado que en Matrix el papel de Fishburne hubiera recaido en Val Kilmer que rechazó el papel así que habría que modificarlo algo más de lo que parece ahi. Lo que no sabía era lo de O.J. Simpson para Terminator. Y menos mal…

  4. JANIJI dice:

    Esta es la entrada menos original que he visto en Pixfans. Carteles así ya los he visto muchas veces, sobre todo el de Terminator con el real-life-killer ese, en reportajes sobre candidatos originales para películas conocidas.

  5. Stranno dice:

    Pues Star Wars sin Mark Hamill, para mí, hubiera ganado muchos enteros

    Sin embargo, no veo el Silencio de los corderos sin Jodie Foster

  6. Decatonkeil dice:

    De veras iban a ser esos? De todas formas muchos se habrían resarcido con peliculas my parecidas a posteriori o bien estarían elegidos para estas por un encasillamiento en producciones similares anteriores.
    @Stranno, no logro reconocer a los del poster de Star Wars, pero, no siendo un gran entendido del cine, creo que Hamill estuvo bien, tiene que ser un personaje ingenuo, un joven «campesino» que se convierte en «caballero», no hay mucho más.

  7. Elias dice:

    hostia face 2 face con schwarzenneger y stalone me hubiera encantado xDDD

  8. Demitri dice:

    Francamente, Will Smith en el papel de Neo no hubiera estado mal: al menos es más expresivo que el cara-tabla de Keanu Reeves, que parece que va empanao por el mundo.
    Sin embargo en Constantine le prefiero antes que Nicolas Cage, que parece que está siempre pensado «¿me habré dejado abierto el gas?»

    La princesa Leia apuntaba maneras en ese otro casting 🙂

    Saludos

  9. Stranno dice:

    Decatonkeil. Ni lo soporto ni me gusta como actúa, aunque ni siquiera creo que actuar bien/mal importara algo en Star Wars ya que su éxito viene de otros elementos (efectos especiales, historia, universo SW, etc)

    Para Matrix me hubiera dado igual el staff siempre y cuando hubieran mantenido a Hugo Weaving en el papel del Agente Smith. Este hombre es el carisma personificado

  10. Dynamite Duke dice:

    Algunas hasta me parecen más interesante el casting que el que salio finalmente…¿alguien tiene un portal de realidades alternativas y se las sube al torrent?

  11. Elias dice:

    @Dynamite yo estoy telefoneando a aperture science pero que me la traigan para hoy está mas jodido que darse de baja en timofonica

  12. Kerzos dice:

    Elias, a mi también me habría encantado un Face/off con Schwarzenneger y Stallone!!!!

  13. Hamsterman dice:

    ¿alguien reconoce el reparto de star wars original que sale en el poster? no he reconocido a ni uno.

  14. Elias dice:

    @kerzos mejor que nicolas cage que no pra de cagarla a base de bien ultimamente con sus peliculas,creo que en el nuevo siglo no hizo ni una buena.

  15. Ichigo dice:

    OJ quedaría BRUTAL en la peli de Terminator. ¿Cómo quedaría James Woods en la peli de Rambo? 😀

  16. Naranek dice:

    @Hamsterman: ¿¡Que no reconoces al gran Kurt Russell!? ¡Ya estás viendo 100 veces seguidas Golpe en la Pequeña China! Y bueno, el jovencillo parece ser de tv más que otra cosa y la chica igual, pero … ¡Toshiro Mifune como Emperador! ¡Hubiera sido genial!

    En algunos casos, el cambio hubiera sido poco significativo, pues los actores iniciales y los finales son más que competentes (Kline por Williams en Hood, Pfeifer por Foster en el Silencio …) pero en otros me parece un despropósito. ¿Russel Crow como Alejandro? Si la hubiera hecho con la mitad de edad de la que tiene en la foto todavía, pero encima hacerle pasar por hijo de Jolie cuando ya costaba pasar al Colin Farrell…

    Por cierto, el de American Psycho, ¿quién es? Se da un aire a Edward Norton, pero no lo termino de ubicar…

  17. Sanzen dice:

    @Naranek: yo diría que sí es Edward Norton

  18. Ron dice:

    El bueno de Bowie como Capitán Garfio en «Hook» hubiera sido impresionante, jeje. Lo de que OJ Simpson estuviera entre los posibles acotres para Terminator ya suena a broma macabra… Y pensar que le descartaron porque no les parecía convincente como asesino…

    Pero de todas las «Y si…?» recopiladas, me quedo con el «Cara a Cara» con Arnold y Stallone; hubiera sido la hostia!

  19. Ron dice:

    El bueno de Bowie como Capitán Garfio en «Hook» hubiera sido impresionante, jeje. Lo de que OJ Simpson estuviera entre los posibles acotres para Terminator ya suena a broma macabra… Y pensar que le descartaron porque no les parecía convincente como asesino…

    Pero de todas las «Y si…?» recopiladas, me quedo con el «Cara a Cara» con Arnold y Stallone, habría sido impresionante!

  20. Ab dice:

    ¿David Bowie como Garfio en Hook? O_O

    ¿Matt Damon y Ben Affleck en Brokeback Mountain? Creo que esa más bien fue deseo de los que hicieron el montaje. (¬‿¬)

    Por otro lado, creo que Nicole Kidman hubiera estado genial en Panic Room ahora que lo considero mejor. *sigh*

  21. kanfor dice:

    El mejor el de O.J. Simpsons. Además, es muy cercano a la realidad, ya que exterminó a alguien.

    American Psicho y Air Force One hubiesen quedado bien.

  22. usako_proudstar dice:

    mmm para nada hubiera sido mejor hook con el actor que dicen, ese señor le imprime simpatia a todos sus trabajos(el buen robin williamns)

  23. arturo markz dice:

    EL GOBERNATOR VS RAMBO EN FACE/OFF MUCHO PRESUPUESTO PARA UNA PELICULA, PERO AUN ASI ES UNA MARAVILLA TRAVOLTA / CAGE !!!

  24. Seaber dice:

    Me hubiera gustado ver meet the parents con Jim Carrey… no creo que hubiera quedado mejor, pero me causa mucha curiosidad.

    La que pagaría por ver así fuera un remake seria face off con Schwarzenegger y Stalone

  25. mindmaster dice:

    me hubiera encantado ver a will smith de neo en matrix

  26. Cukta dice:

    Yo me imagino a Hell Boll con elenco original, ya que querían que ¡Keanu Reeves o Nicolas Cage hicieran del Hell Boy!

  27. Jordi_999 dice:

    Muchas menos mal que no se hicieron muchas .Pero hubiera sido brutal FaceOff con Stallone y Sharzenneger. Que pena que no este el cartel de Predator porque el papel del Predator se lo ofrecieron a Van Damme en un principio. Brutal tambien la de Terminatior con Oj!

  28. God of Archangels dice:

    Jim Carrey en Meet Parents me parece la más acertada.

  29. samus111 dice:

    cierto…. contracara con Stallone y Sharzenneger hubiera sido de lo maximo…pero hancock conn geroge clooney.. se tirarian al peli antes de salir…falto de la dragon ball evolution (si esa porkeria de peli de cuyo nombre me cuesta acordarme) con un jackie chan o jet li de los que c hablaba inicialmente protagonizarian la espectacular pelicula…:P
    falto la que es para mi la mejor peli de todos los tiempos..bueno trilogia…volver al futuro, la cual inicialmente habian contratado a Eric Stoltz y lo despidieron para contratar a michael J fox..

    salu2 a to2

  30. Carlito Bros dice:

    Brokeback Mountain hubiera molado mas con Affleck y Damon!!!!

  31. TheSnake2222 dice:

    contracara con Sharzenneger y Stallone seria un clasico instantaneo

  32. Capitan Lechuga dice:

    Blacminator! xD

  33. Capitan Lechuga dice:

    *Blackminator! (perdon por el doble post)

  34. Kurono dice:

    Santo cielo, de haberse filamdo con Paul Newman y «His Majesty» Steve McQueen (McKing en realidad XD) la película de Butch Casiddy, de seguro mi viejo hubiera fallecido de joven y yo no existiría.

    Y de haber sido posible una Face/Off con Stallone y «Chuache», de cierto sería que la tendría en una especie de Altar sagrado.

    Como curiosidad sorprendente: A un tal David Schwimmer le ofrecieron el rol de Agente J en Men in Black, pero lo rechazó en favor de Breast Men, una película completamente desconocida. Will Smith había rechazado el papel, pero su esposa le suplicó para que lo cogiera y «voilà», fama garantizada.

    Eso sí, para «The Matrix», Smith no fue tan listo, actores del calibre de Ewan McGregor y Nicolas Cage habían rechazado el papel de Neo y Smith terminó desistiendo de «The Matrix» para protagonizar el bodrio de «Wild Wild West» ya que era fan de la serie original de TV, el mismo Smith ha dicho (tras el abucheo del público y crítica) que este ha sido el mayor error de su carrera.

  1. Jun 5, 2010

    […] Si las películas siguiesen sus castings originales  http://www.pixfans.com/si-las-peliculas-siguiesen-sus-castings-orig…  por DarkerViolet hace 2 segundos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.