Si «Friends» fueran «Super Friends»

Este episodio que combina las series Friends y Super Friends me pareció bastante divertido. A ver si alguien se anima a subtitularlo para quien no entienda el idioma de Shakespeare.

Super Friends

SuperFriends era una serie de animación americana que se emitió desde 1973 hasta 1986. Estaba basada en el cómic de La Liga de la Justicia, y en la adaptación a dibujos animados, Hanna-Barbera optó por cambiarle ese nombre tan patriótico al de Super Amigos. Superman, Batman, Robin, Wonder Woman, Aquaman y los héroes adolescentes Wendy, Marvin y Wonderdog luchaban juntos por la paz y el amor. Su opening tampoco tiene desperdicio.

Vía: Boing BoingWikipedia

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Bat69 dice:

    Yo sali de extra en un capitulo de friends.

  2. GrillO dice:

    traducirlo esta facil… en internet se puede buscar el capítulo en el que rachel y monica pierden el apartamento en el que viven, se puden bajar los subs aparte y luego sincronizar.. jajaj pero el video esta muy bueno!!

  3. TheSoniccinos dice:

    THIS IS MADNESS

  4. Zeldavxa dice:

    SI, CLARO ,Y yo salí en un capitulo de Doraemon como «tipejo 2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.