Serpiente pitón de gominola de 12 kilos

Más de 36.000 calorías (lo que una persona normal come en entre dos y tres semanas) tiene esta pedazo de culebra de gominola, que mide más de dos metros y os puede mandar la glucosa en sangre a niveles estratosféricos. Ya veis en la foto que queda mejor sujetarla si se tiene músculo, y es una locura de regalo para el que se quiera gastar 150 dólares en sorprender a alguien.

Hace tiempo habíamos puesto un gusano de gominola de 4.000 calorías, pero frente a esta culebra es eso, un gusano. Pero tranquilos, a este paso pronto tendremos un osito comestible a tamaño real…

Vía: LikeCool

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Me dura 4h…

  2. Guillermo dice:

    Me una bolsa de gominola de medio kilo y despues de dos dias le quedan dos terceras partes… Con esa serpiente tengo como para un año

  3. Markoss.xp dice:

    Que loco!! no se quien se atreva a comerse algo asi, o a pagarlo XD.

  4. copytron dice:

    soy yo o últimamente ponen cosas que nada tienen que ver con videojuegos?

  5. Amorin Uzuki dice:

    Desde que nació Pixfans, hace más de 5 años, siempre hemos puesto montones de cosas que nada tienen que ver con los videojuegos. Somos algo así como un blog de variedades con los videojuegos como tema central 🙂

  6. ICEC00L dice:

    Maldición, eso da asco… en realidad no se si asco pero que da impresión la da.

    @Amorin, que paciencia que tienes bro, siempre explicando a los que se quejan… porqué directamente no leen el cartel del costado y se solucionan las cosas???:

    SOBRE PIXFANS

    Pixfans es un blog alternativo sobre videojuegos, tecnología, cultura pop, cine, series y un montón de temas variados. Más sobre nosotros»

    @copytron, esta entrada va en cultura pop, o en temas variados ;). Si tanto te gusta leer sobre videojuegos, en la barra derecha hay una lista desplegable con filtros para que busques sobre lo que te interesa :D.

  7. A.Z.C. dice:

    ¡Ya me subió el azúcar con solo ver las imágenes!

  8. Ichigo dice:

    ¡Ay! Me ha entrado un hambre atroz de tanto ver a esta espantosamente deliciosa serpiente. 😀

  9. Frank dice:

    Pues nada va a superar al comercial aquel del gusano.

  10. TLOZ dice:

    Se ve deliciosa!

  11. Hakumen dice:

    al diablo con las pitones verdaderas esas te comen,tu no te las comes, prefiero partirle la azúcar a una de gominola a que una verdadera me parta los huesos a mi

  12. Marlo y Claudio dice:

    Shut up! and take my money!

  13. Angeek dice:

    A mi lo que me pone es el braso musculoso de la primer foto… Necesito sexo

  14. Yu-chan dice:

    @Amorin, vaya mierda de post, no tiene nada que ver con los coches. Pixfans antes molaba. Pero yo me comía una serpiente entera con sabor a naranja y arándanos.

    Me quedé con ganas de pillar un gusano de esos…

    😛

  15. karlotisam dice:

    Genial!! Menudo empacho de gominola….
    Y digo yo…Si no me interesa un post no lo leo, no??? El caso ye quejarse!!!

  1. Nov 9, 2012

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos   Serpiente pitón de gominola de 12 kilos http://www.pixfans.com/serpiente-piton-de-gominola-de-12-kilos/  por ulloaoshi hace […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.