Select-A-Game, portátil de Entex para dos jugadores

Esta curiosa máquina de videojuegos, lanzada por la compañía Entex en 1981, tiene entre sus peculiaridades la de estar pensada para dos jugadores, algo no muy habitual en los sistemas portátiles. La pantalla sólo es capaz de mostrar dos colores (rojo y azul), y apenas se lanzaron juegos para ella (6 en total), pero es una pieza de coleccionista bastante apreciada.

La que podéis ver en la imagen está a la venta en eBay, con 5 de los 6 juegos que existieron para ella (Space Invaders 2, que va en la memoria, Basketball 3, Football 2, Pinball y Baseball 4). Por el momento la puja sólo ha alcanzado los 22,50 dólares (15,41 euros), pero con 5 días por delante es de esperar que termine en bastante más.

Vía: GameSniped

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alf dice:

    Acabó por menos de 150€ con un anuncio visto por mas de 5.000…claro ejemplo que no NOS fiábamos del vendedor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.