Segata Sanshiro es ahora Rambo

Si no conocéis a Segata Sanshiro, ya estáis tardando en ver este otro post, porque resulta que el otrora héroe de la SEGA Saturn, ahora se dedica a hacer el Rambo. Y es que Hiroshi Fujioka, el actor que dio vida a aquel genial personaje publicitario, ahora participa en la promoción de Rambo, la nueva recreativa de disparos de SEGA, y seguro que ha conseguido que su presentación tenga mucha más repercusión mediática de la que tendría sin él. A continuación tenéis más imágenes de este admirado héroe y de Maomi Yuuki, la hermosa señorita que lo acompaña.


Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Que grande Segata Sanshiro… pero sega acabó matándolo… cabrones!

  2. EgEm dice:

    por primera vez segata no toma toda mi atencion xD…. =O~~~~~~~~~~ esa chica tendra novio??? JAJAJAJAJAJAJAAJAJA xD ay no si mi novia ve esto me mata =P…. xD

  3. Jarkendia dice:

    Lo vive el tío xd

  4. icscipio dice:

    Ha… vuelto… un… héroe…

  5. megadani dice:

    hahhaha aora ase de todo segata viva sega

  1. May 30, 2008

    […] | Pixfans trackback ¿Recomendarías este post? Más noticias sobre: Acción, Industria, Cultura, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.