Se busca joven Kratos en Holanda

Niño Kratos

Como parte de la promoción del God of War: Chains of Olympus en Holanda, Sony está realizando una especie de casting para encontrar al chaval más parecido a Kratos, el aguerrido protagonista de la épica saga de acción. Como véis, el equipo de maquilladores se encarga de un excelente trabajo, y la diferencia estará en la cara y los gestos de los participantes, de los que podéis ver algunos en la página del concurso.

Vía: PSP Fanboy

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. JakCore dice:

    El verdadero Kratos es español, y hace un tiempo dio mucho de que hablar. xD
    http://es.youtube.com/watch?v=a_ZOsoXQZzA

  2. Jimmy dice:

    Vaya personaje Jak xD

  3. Gachón sexy dice:

    no se supone k god of war es un juego para mayores d 18 años? Recristo

  4. sakurasegawa dice:

    whoooooaaaaaaaa, me parece muy buena idea. UvU

  5. Fallen_Angel dice:

    Ya no lo busquen, con ustedes!!! GOrDo of WAR!
    -> http://www.youtube.com/watch?v=cNHCCC1pOVA

  6. jose dice:

    hola soy jose de argentina miren no se como llegar asta holanda pero si pudiera llegar alli ganaria el concurso me paresco mucho y hastya tengo la vs de el si alguien quisiera aserme el favor de llebarme a holanda q me contacte tengo 17 sñod doy de bd sd mi msn es jose_922215@hotmail.com…y el verdadero kratos sera argentino…

  7. carlos dice:

    niun brillo la pagina

  1. Feb 24, 2009

    […] En Holanda se buscaban chavales que se parecieran a Kratos para promocionar el juego de PSP. La verdad es que con el maquillaje algunos quedaron clavados. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.