Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

27 Respuestas

  1. RED-LENIN dice:

    A Homer Simpson ya se le ocurrio eso mismo con el trasportador de «la mosca» en uno de los especiales de halloween.

  2. xmfreak dice:

    Ostia es buenísimo este xD

  3. zetanas dice:

    Como dicen en un capitulo de South Park «Simpson already did it»

  4. Rarok dice:

    Mmmm que peligro, ¿nadie ha pensado en las posibilidades de fallar en el lanzamiento de meada en parábola en esas circunstancias?

  5. Pig_Saint dice:

    Déjale el trasto ese a Ryô Saeba, el de City Hunter, a ver qué hace con él. ^O^

  6. mindmaster dice:

    jejejejejejejejeje muy buena

  7. Clockman dice:

    Jjajajajajaaaaajajajaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    @Pig_Saint: muy bueno tío, ya me imagino al salido de Ryô ingeniándoselas con la pipa del portal para ver tías en pelotas XDDDD

  8. Nintendetor dice:

    Con lo que mola el minijuego exclusivo para hombres de no fallar gota…

  9. kanfor dice:

    Soy un mal pensado 🙁

  10. evildead dice:

    jajaja muy bueno pero no es el colmo de la perreria? no levantarte de la silla ni pa mear? jajaja

  11. hectro dice:

    Y ahora se le cae el cpu o el monitor por el portal y directo a la taza!!

  12. wiiladesuso dice:

    Dios, el año pasado hice una «tira» muy cutre, para un post de ngamer casi igual que esta xD:
    http://i36.tinypic.com/azcolv.png

    Y aquí un par de estupideces más xD
    http://www.revistaonoff.es/todonintendo/viewtopic.php?f=30&t=11421&start=225

  13. WARSORE dice:

    xDDDDDDDDD

  14. tharosh dice:

    Se intuye perfectamente lo que esta visualizando en el monitor »negro». Conclusion: no es orina xD

  15. GlAdOs dice:

    Que vá,si falla,haze un lanzamiento disparado de portales (cae por un sitio y se lanza el portal anterior de forma que salga disparado)

  16. Kinsak dice:

    @RED LENIN: Eso mismo iba a decir XD

  17. Naigtmer dice:

    Mientras que no haya un hijo de p*ta que le cambie de lugar los portales…

  18. vidalitro! dice:

    Demasiada imaginacion ah…

  19. JARV69 dice:

    Pues yo lo usaría para ir de aquí a barcelona en un instante (vivo en cádiz) xD, si cobrara 1€ me forro.
    @tharosh, @kanfor
    xDDD

  20. Arale dice:

    Que bueno XD

  21. Slayer dice:

    yo también voy a decir simpsons already did it

  22. BionicTenshi96 dice:

    Jajajaja XD
    No lo capte sino hasta unos segundos despues. XDDD
    Mola!!!

  23. mindmaster dice:

    BIONICTENSH QUE HACES AQUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    QUIEN SIGUE HAL 9000 XDDDDDDDDD

  24. Itsi cari magic dice:

    ¿Qué el pipi no es amarillo?

  25. KURUX-MAN dice:

    y como hace pipi tan de lejos sin fallar ?

    PK GROUND !

  26. Carlito Bros dice:

    Que punteria ja ja ja

  27. m3nd3z dice:

    Simpson already did it.

    Aunque….no lo dejaron al final xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.