Roll Roll Pirate, rueda hacia el tesoro

rollpirate

Un pobre pirata redondo como una bola de billar se ha quedado sin blanca, así que tiene que ponerse las pilas y comenzar a recorrer islas para reunir un tesoro digno de un buen corsario. Con este punto de partida arranca Roll Roll Pirate, un entretenido juego en Flash de la desarrolladora española Devilish Games, que cuenta con un apartado gráfico bastante llamativo y un control tan sencillo como divertido. Dadle unas vueltas al pirata y seguro que queréis pasaros unos cuantos niveles.

Juego en Flash: Roll Roll Pirate

Vía: AkihabaraBlues

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Camus dice:

    El juego está bien, me ha recordado a Kula World y a Marble Madness. Pero a los pocos minutos de comenzar la partida, ésta se me ha reiniciado sola…

  2. Hamsterman dice:

    Eso de que se gire la cámara cada dos por tres y tener que cambiar de dirección continuamente…no he ido más allá de la 3ª pantalla.

  3. Gotxi dice:

    Es bastante curioso el juego 🙂

  4. WARSORE dice:

    Me encantan los juegos de Trackball.

  5. 53m4 dice:

    recuerda demasiado al super monkey ball XDDDD

  6. luminie dice:

    Muy bueno, a mi el control me parece completamente diferente al resto de juegos de controlar «pelotitas». Vamos, que ni de coña recuerda al Monkey Ball, pienso que este es más original. Enhorabuena a Devilish por su obra!

  7. 53m4 dice:

    luminie lo único que cambia es lo que controlas, aqui controlas al pacman pirata y en el MB controlas el terreno donde se va moviendo el macaco dentro de una bola de hamster XD pero la idea de mover un objeto hacia un objetivo a traves de un circuito con una serie de handicaps sin salirse de este es el mismo.

  8. luminie dice:

    Pues no se, aquí yo veo el movimiento en círculos, hacia los laterales no se mueve recto como en los demás juegos, es decir todos los niveles son círculos y el personaje se mueve en círculos, no en línea recta. Yo lo veo diferente ^_^’

  9. Zetilla dice:

    Uf que chungo xDDD, despues del nivel cuatro, ya me ponia nervioso jajajajaja, no tengo paciencia para haerlo despacito, y la tecnica de a lo kamikaze no parece tener muy buenos resultados jeje.

  10. AbbeySP dice:

    Algo muy creativo y entretenido, pero ¡se me traba el cochino Firefox cuando reinicia! Además, no puedo pasar por el bordecito, tengo que ir más al centro, pero no le calculo y caigo.

    Se ve fácil, pero sí que no lo es en absoluto. x_x

  11. Alan dice:

    Hola, les recomiendo este juego en flash que me pasaron, esta muy interesante, el juego en si es la evolución de un Haiku (poema japones), el cual cambias las palabras del poema conforme vaz descubriendo que hacer, es muy corto pero me gusto mucho.
    El juego se llama «Today i die»
    link: http://www.ludomancy.com/games/today.php?lang=en

  12. 5721104 dice:

    Al fin lo acabe 🙂 , algo frustante, aunque la isla fantasma fue mas sencilla , aunque se alargaba mucho el proceso xD

  13. jaime dice:

    Lo jugaré mañana!

  14. rosolina dice:

    A mí no me ha gustado para nada. Le falta «chispa».
    Es un juego fácil en el que sólo se exige paciencia pero no calidad.
    En resumen, «me he aburrido».
    De todas formas, gracias AMORIN UZUKI por la sugerencia.

  15. Cpt. Amarao dice:

    En Newgrounds seria portada. Y seguro que es mucho mejor que el otro juego tambien español «quiero ser disñadora» (o como demonios se llame) de otro post anterior :p

  16. luminie dice:

    Cpt. Amarao, creo que los de Devilish publicarán la versión en Newgrounds esta semana 🙂 (les sigo en DevilishFree.com)

  17. Cpt. Amarao dice:

    #luminie: soy adivino jajaja el juego es actualmente portada de Newgrounds 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.