Resistance 2 invade Los Ángeles a lo grande

Se ha convertido en habitual ver anuncios de videojuegos que cubren todo un edificio de notables dimensiones; éstos de GTA IV y Little Big Planet pueden ser buenos ejemplos. Pero éste de Resistance 2 para Play Station 3 ha quedado todavía más espectacular por que se hizo de forma que encajara perfectamente con el edificio, creando el efecto de que ese enorme Leviathan estuviera saliendo de él y haciéndolo añicos.

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Kirkis dice:

    A la rica publicidad hoyga.

    Que wapa que está

  2. aki dice:

    se nota que es falso …, y no lo digo por el bicho que es irreal , si no por el efecto en sí …En cualquier caso ,seguro que es una publicidad que más de uno se ha quedado a mirar ya que sorprende bastante …

  3. Akuma Demon dice:

    etto… dises los angeles pero ahi hay una bandera coreana

  4. JEJE. lo la bandera se le ha pasado a alguien, o es que en el edificio vive un koreano.

    Una buena publicidad para un juego es su calidad, y no su marketing. Mejor que se gasten mas dinero en la producción del juego y menos en publicidad.

  5. Kirtashtan dice:

    como hace la wii no?

  6. Ppyon dice:

    «ai lobiu»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.