Reproducción única del Zohar de Xenosaga

Zohar

Los que hayáis jugado al glorioso Xenogears o algún Xenosaga conoceréis el Zohar, un misterioso artefacto de gran relevancia en las tramas argumentales. Pues bien, una reproducción única de tal artefacto está ala venta en eBay, y es única porque fue creada específicamente para el anuncio en televisión del primer Xenosaga. Por ahora alguien ya ha pujado por ella, elevando los 500$ iniciales a la espectacular cifra de 7.000$, observaremos con curiosidad si alguien se atreve a sobrepujar. Y por si alguien quiere ver el anuncio en cuestión, lo dejo a continuación.

Vía: Gamesniped

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Bud Spencer dice:

    No puedo creer que nadie haya comentado en esto. Excelente, adoro Xenosaga en todo aspecto, una lastima que nunca llegó a ser tan conocido.

  2. Sergio dice:

    100% de acuerdo contigo uno de los mejores juegos y una de las mejores tramas e historias en verdad, aparte el diseño me gustó mucho, triste que pocos lo jugamos pero en verdad es una joya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.