Recreación de Skyrim de la batalla de 300

Empleando el Skyrim’s Creation Kit, Tyrannicon creó este vídeo en el que imita la batalla de las Termópilas tal y como ésta se recreó en la película 300. Si no habéis visto el largometraje de Zack Snyder y pensáis hacerlo, cuidado con el vídeo, porque obviamente está plagado de SPOILERS. En algunos momentos resulta un poco confuso, pero tampoco es extraño con semejante cantidad de elementos, y en general su creador se lo ha currado mucho.

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. kanfor dice:

    Skyrim, un videojuego que me ha cambiado la vida. Sublime en todos los aspectos.

  2. Venesyc dice:

    Lol, muy currado si. xP Mola

  3. kanfor dice:

    Por cierto, no recogáis todas las raices de Nyrn carmesí en Límite Sombrío. La recomensa en una simple reflexión sobre las raices. FUUUUU…. Varios días para recogerlas todas y solo te recompensan con un maldito libro polvoriento.

  4. Angelo Fakemon dice:

    La batalla la veo más bien basada en el comic de Frank Miller; no salen los cincuenta tipos de guerrero que se inventaron en la peli.

  5. ICEC00L dice:

    A mi me pareció mejor la toma hecha con el motor del juego que la propia peli, que me aburre y bastante. Sublime, me encanto la realización y la calidad.

  6. jokersword dice:

    mola mucho el video esta muy currado, me gusta

  7. Stranno dice:

    Cualquier cosa será mejor que su videojuego oficial, menudo horror

  8. necro dice:

    Creo que soy el unico al que no le gusto. No es que no aprecie el trabajo que hay detras, simplemente el video no me gusto, se me hizo algo caotico en lugar de algo epico… pero bueno, para gustos los colores

  9. Momar dice:

    Necro: no eres el único. Realmente el trabajo es impresionante, pero también me pareció demasiado caótico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.