Recital al Rock Band con una batería real

Con mucho retraso con respecto a su lanzamiento en Norteamérica, por fin ha llegado a las tiendas españolas Rock Band, el juego musical de Harmonix que permite a los jugadores montar un grupo de rock en casa tocando simultáneamente guitarra, bajo, batería y cantando con un micrófono. Parece ser que la experiencia es tan realista que el uso de la batería ayuda mucho a practicar a los que quieran dominar este instrumento. En el video podéis ver a todo un experto que, tras dominar una canción con el accesorio del propio juego, se ha puesto a interpretarla con una batería real, y la verdad es que el sonido encaja perfectamente, aunque claro, no suma ningún punto.

Vía: thebbps

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. tapeworm dice:

    el gran fallo, en mi opinion, del rock band es q la bateria del juego carece de bombo y aplica el sonido a una caja alternativa. en el video se ve q el chico esta tocando el bombo realmente cuando en realidad, lo q deberia estar tocando todo el rato segun lo q va indicando el juego, es el charles (platillo ritmico, para los profanos) y la caja con alguna q otra excepcion

  2. hectro-maniac dice:

    AUDIO SWAP

  3. juan dice:

    feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.