Reacción en cadena con miles de ratoneras y pelotas de ping pong

Pepsi ha utilizado una idea que no es nueva, la de buscar una reacción en cadena en trampas para ratones con pelotas de ping pong, pero la ha hecho a lo grande, con miles de elementos para buscar la mayor espectacularidad y rodar unos vistosos vídeos promocionales. Muchos espejos han ayudado a que parezcan más de lo que son, pero han puesto tantos medios y ganas (o eso parece por la celebración) que vale la pena darle al play.

Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. NACHO dice:

    A decir verdad, aunque como se ha dejado en claro, que no es algo novedoso el concepto de generar una reacción en cadena, de cualquier modo el video se ve interesante, ya que se ve el trabajo que hubo para realizarlo, lastima es que no esta el video con los bloppers (creo que asi se escribe).

  2. fulfire dice:

    realmente no me parece tan impresionante, se nota que utilizaron espejos para amplificar el efecto visual, en el fondo son al rededor de 300 pelotas de ping pong, nada sorprendente (estan ubicadas en 20*15 según conté, no deben ser muchas más)

  1. Ene 18, 2015

    […] Ví este anuncio de Pepsi y no lo pude dejar pasar ya que me encantan las reacciones en cadena. (Vía pixfans) […]

  2. Jul 27, 2015

    […] Ví este anuncio de Pepsi y no lo pude dejar pasar ya que me encantan las reacciones en cadena. (Vía pixfans) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.