Rayman Jungle Run gratis para iOS

Aunque hoy Apple regale en sus 12 días la película ‘Solo en Casa‘ que ya hemos visto todos, hay otras compañías como Ubisoft que han puesto mucha más carne en el asador, regalando en estas fiestas el Rayman Jungle Run para dispositivos iOS por un tiempo limitado. Así que corre a descargarte el juego mientras sea gratis para disfrutar de uno de los mejores títulos plataformeros con los que jugar desde el móvil y la tableta.

Actualización: Al final este juego era el que regalaba Apple en sus 12 días, sólo que antes de salir ahí anunciado, muchos sitios ya se hicieron eco del cambio de precio.

Si te gusta y te quedas con ganas de más, puedes probar también la secuela, el ‘Rayman Fiesta Run‘, que está a la venta a 2,69€.

Vía: VidaExtra

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. samus111 dice:

    Excelente, pero para los q tenemos android q¿ ombre q no os olvideis de nosotros q tambn tenemos derecho

  2. Mitu dice:

    Rayman cambio mucho desde sus orígenes, al punto de protagonizar juegos que podría haberlo hecho cualquier otro, pero con juegos como estos y Origins o Legends esta volviendo a ser lo que era antes 🙂

  3. Dr dice:

    @samus111 En android está hace bastante gratis :v

  4. samus111 dice:

    Te ekivocas, esta a 3.7 Us 🙁

  5. mix dice:

    de hecho, está gratis por que lo regalan en la app «12 días» de apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.