Raqueta de tenis con aire acondicionado

Si hace un par de días nos sorprendíamos a ver una corbata con ventilador incorporado, en esta ocasión tenemos algo que parece no menos esperpéntico: una raqueta de tenis con un sistema de aire acondicionado en la empuñadura. La verdad es que parece una extravagancia, pero lo cierto es que está muy bien pensado, especialmente para aquellos a los que las manos nos sudan una barbaridad, pues nos acaba resbalando la raqueta.

La raqueta ha sido creada por la compañía Control Freek, y el funcionamiento se basa en un sencillo sistema de túneles de aire. El aire entra gracias al propio movimiento de la raqueta, y sale por los agujeros de la empuñadora refrescando las manos y reduciendo el sudor.

Su precio es de 275 dólares (172,90 euros) con los gastos de envío incluidos en winjammerrackets.

Vía: OhGizmo!

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. DJ Tomoe dice:

    Algo raro,pero puede ser benefico para los que sudan mucho.

  2. Viper dice:

    jaja buenisimooo 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.