Primeras imágenes del retorno de Splatterhouse

La saga Splatterhouse, de Namco, nació en los salones arcade en 1988, con un beat´em up lleno de sangre, gore, y criaturas de ultratumba. Desde entonces, la serie solo recibió dos capítulos más, en 1992 y 1993, quedando hasta la actualidad abandonada y sin que pareciese que la campoñía japonesa la quisiese retomar.

Sin embargo, hace unos días nos enteramos de que la saga volvería década y media después, y ahora hemos podido ver las primeras imágenes, en las que se aprecia que el gore y la violencia que caracterizaron a la saga no van a faltar en su nuevo episodio. Veremos si queda en un beat´em up más, o si Namco es capaz de introducir aspectos novedosos y devolver a ese nombre la repercusión que tuvo antaño.


Vía: Ecetia

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. tAtO dice:

    creo que este juego volvio gracias a el lanzamiento en la consola virtual en wii!
    es muy divertido, pero a ver como le va en la nextgen..

  2. Blackzero981 dice:

    OMG!!

    Splatterhouse es un clasico, me encantaba el contenido gore que tenia ;D

    Lo esperare con ansias =D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.