Primeras imágenes de Gardening Mama

Hace pocos días que Taito anunció Gardening Mama, un juego que seguiría el camino iniciado por Cooking Mama, pero que cambiaría la cocina por el jardín, invitando a los usuarios a plantar, regar y cuidar plantas para lograr las flores más lustrosas y tener un bonito jardín.

Cooking Mama es uno de los juegos que podemos definir como para “jugadores ocasionales” más exitosos de Nintendo DS, con casi 3 millones de unidades vendidas de la primera parte y más de 1,5 millones de la segunda, siendo Europa el mercado en el que cosechó un gran éxito.

Ahora, sus creadores de Office Create tratarán de buscar igualar ese éxito con una propuesta orientada a un público similar, con unos gráficos simples pero muy coloridos y agradables, así como una mecánica sencilla y aditiva.

Eso sí, me he acordado de esta genial ilustración que mi compañero JakCore había utilizado hace tiempo en un post, y podemos bromear con que a Mama siguen sin dejarle hacer carrera, pero quién sabe, tal vez algún día.

Vía: GoNintendoDengeki

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ch32 dice:

    JAJAJA
    en cuanto vi el titulo del post, se me vino a la mente esa imagen de vgcats x’D
    pero los «casuales» llegaron para quedarse, sin duda alguna, no se les puede dejar sin titulos que gozar, y pues bueno, aunque mucha gente se queja de las variaciones que toman, les recuerdo que nunca le han hecho el feo a un «zelda a link to the past», «zelda ocarina of time», «zelda oracle o season», «zelda oracle of ages», «zelda majoras mask»…
    como muchos dirian, «la misma mierda», pero aun asi, no nos la perdemos por nada del mundo 😉

  2. Reikax dice:

    Jusss… este juego solo es para niñas de 6 años…. o señoras traumadas porque nunca han tenido un jardín…
    A veces siento vergüenza ajena, en fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.