Powerglove fusionado con el Wii-mote

Powerglove Wii Mote
¿Os acordáis del Poweglove? Era un guante que capturaba el movimiento para poder jugar de una forma más interactiva con la NES. Salió a finales de los 80 y no tuvo mucho éxito en gran parte por su elevado precio. Un hacker japonés ha adaptado el Powerglove a los tiempos que corren y lo ha fusionado con el Wii-mote.

Hack Powerglove Wii-mote

En este vídeo podemos ver como maneja perfectamente la Wii con su guante del poder hackeado.

Anuncios del Powerglove para NES

Powerglove Nes
Esta imágen traerá algo de nostalgia a más de un comprador de las revistas de videojuegos de hace unos cuantos años. Ese niño sí que era feliz, él tenía un Powerglove y yo no.

En el anuncio de la TV podemos ver su uso en diferentes juegos. Había que introducir un código para cada juego, por lo que aunque pareciera curioso al principio (debido a la moda de Robocop), acababa por cansar. Además el Powerglove sólo reconocía 8 posiciones, por lo que estaba bastante limitado en lo que al movimiento se refiere.
Vía: Hack a DayIon Litio InfoseekGames Revolution

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. kurux dice:

    tendra poderes psiquicos

    You aren´t Porky´s Robot

  2. Encima es la versión japonesa del power glove! esa es raríííííííísima de encontrar! Espero que lo tuviese estropeado, porque sino es para darle una de ost**s al tío…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.