Potechi Potato, comiendo patatas sin tocarlas

Ya sabemos muy bien que los japoneses son especiales a la hora de crear aparatos de todo tipo para que hagan por nosotros las cosas más innecesarias. Hace poco vimos la jarra de cerveza que añadía espuma, pero ahora es todavía peor, pues os presentamos a Potechi Potato, la mano mecánica destinada a coger patatas fritas (de bolsa) sin que se rompan y sin tener que mancharnos las manos. Sí amigos, lo que fácilmente podríamos arreglar con nuestros dedos y una servilleta, en Japón requiere de medios más complicados como gastarse 699 yenes en este Potechi Potato, un verdadero prodigio tecnológico.

Por supuesto, lo mejor del producto es cómo lo anunciaron en su día en Japón, con un comercial que casi parece una broma, pero de cuyo realismo no dudo ni una pizca. Y también os quedan más imágenes del cacharrito.

Vía: TechEBlog

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. jukku dice:

    Hombre. No parece tan inútil: Es cierto que después de ponernos perdidos de aceite los dedos, podemos recurrir a una servilleta.
    Pero bien por acto reflejo o porque no hay servilletas, recurrimos a limpiarnos con los pantalones, lo cual deja un manchurrón de aceite.

    ¡O peor aún! ¿Quién no se ha puesto perdido comiendo Risketos?

  2. Rach dice:

    Esto me ha recordado al anuncio que hizo Joey Triviani de Friends para Japón XDD:

  3. Marlo y Claudio dice:

    Esto es muy útil para el típico amigo guarrete que te dice: Me das una patata?, le miras las manos sucias, las uñas negras y recuerdas que hace un minuto se ha estado tocando sus partes, tanto delanteras como traseras, entonces es cuando le dices: Saca tu Potechi Potato y cogela, el resto de tus patatas quedaran sin tocar y no pensaran que eres un avaricioso que no regala nada.
    Final feliz para todos.

  4. Carpevi dice:

    Esto es muy util para timas con los colegas y la consola. Esos mandos brillantes llenos de aceite se iban a acabar rápido XD

  5. dobleheil dice:

    Vaya agonia! cojer de una en una con el trasto con el trasto ese es un sufrimiento!

    Lo siento pero prefiero cojer de 5 en 5 aunque me acabe poniendo como una cerda.

  6. Decatonkeil dice:

    @Marlo y Claudio, ¿y cómo sabes que tu amigo NO ES CASI DEMASIADO GUARRETE y ha usado su Potechi Potato para un uso no recomendado en su envoltorio original?

  7. Alverde dice:

    Pero esto ya lo hago yo con las pinzas estas tipicas de coger las golosinas que ponen en las tiendas xD. Asi evito pringarme las manos xD

  8. jokersword dice:

    coincido con rach me ha recordado un monton a eso

  9. Unai dice:

    Que util!
    A, no, espera.. casi me la cuelan xD

  10. Yhoel BS dice:

    AAAyyy!!, estos japoneses, que sería el mundo sin ellos??







    … no, en serio, que sería?

  11. ICEC00L dice:

    Emm emm emmmmm…. me gustó la chica de la apertura del post.

  12. ch32 dice:

    i dont get it, yo me las hecho de la bolsa a la boca LOL
    aunque me parece curioso el aparato, lo habia visto en un programa llamado «un tonto en el extranjero» donde a un pobre tio lo ponen a hacer de las cosas mas raras en varias partes del mundo, y el capitulo que vi era obviamente en japon donde tambien lo ponen a hacer ejercicio con trabajadores japoneses y a comer un pescado que mas bien parece hechado a perder…

  13. Getdown dice:

    No muy diferente a cada producto basura que presentan como revolución tecnológica en los comerciales-programa nocturnos.
    Faltó decir que aparte de patatas sirve para palomitas, chicles y cirugías cardiovasculares.

  14. alex-kun dice:

    no me sorprendera que un dia lo ve vendiendose en las tiendas de importacion de mi ciudad

    al prinsipio lo vi como algo tonto e inesesario
    pero al ver los comentarios anteriores no es tan inutil como parese

    salu2

  15. VRNazo dice:

    Todas las veces que se diga son pocas.

    Años de ventaja.

  16. kike dice:

    No se si pensar que es util o que es una broma

    De todas maneras es muy raro pero vamos

    THIS IS JAPAAAAAAAANNNNN

  17. eCharless dice:

    «¡Cuatro para llevar!»
    Coincido con @Marlo y Claudio, detesto cuando mis amigos dejan engrasados mis mandos de consolas… ¬ ¬
    Más es genial la experiencia de terminar con las manos engrasadas y después quitar los restos de tus manos lamiendo los restos de patas, sal y grasa (y Salsa Valentina en México es muy común); y terminar limpiando con tus ropa, jajaja…

  18. Yu-chan dice:

    Vaya estupidez xD Pero no me sorprende, después de los «labios» de dudoso uso, jaja.

  19. pierocam dice:

    genial para no engrasar los joystick!

  20. Xenogear dice:

    Yo no como cuando juego por no ensuciar los mandos o todo lo que serían cajas o discos, velo por mi coleccion. Si estubiera a un precio simbolico quizas lo pillaria, mira por donde. Es un accesorio prescindible pero no tan inutil como pudiera parecer, ojo!

  21. MCaycho_04=Code 04 dice:

    LO que me parece raro no es eso, sera lo que después de derivado venga de eso..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.