Pixel es el nombre de un espectáculo de danza que nació en Francia en noviembre de 2014, y que se caracteriza por la perfecta combinación entre sus proyecciones digitales interactivas y las actuaciones de los bailarines, hasta el punto de que parece que algunos de los efectos estuviesen colocados a posteriori con algún programa de edición. La actuación dura algo más de una hora, pero en el vídeo podéis ver algunos de los momentos más llamativos. Puro arte en movimiento con un toque geek.
Vía: TechEBlog
La hostia, en directo tiene que ser increíble, muy buena combinación.
Wow me dejo con ganas de ver todo el espectáculo, esta espectacular…
Realmente una belleza, lograda con mucha rutina, un conjunto de bailarines excelentes, en solos de primera, dos jóvenes bailarinas una de ellas con pies perfectos, listos para modelar y con un rostro que acompaña y ni hablar de sus dotes, el creador un coreógrafo grosso y la técnica supongo digital innovadora.
Seguro veremos mucho más hallazgos, como ser efectos de diversos colores o combinados, este me deslumbró y me imagino que debe haber sido estar presente, tanto para ellos, como para el público, lo que lograran desde ya merece un párrafo aparte, ya la deben estar concibiendo toda un Desborde de luces, esfuerzo, creación y lucimiento personal. De excelencia.
Juan Carlos Vidal, Artista plástico creativo y escritor.