Piezas perdidas
Parece mentira que cuatro cuadrados, dispuestos de diversas formas, puedan dar tanto juego. Desde luego, no van a salvar al mundo pero, ¿acaso algún puzzle lo pretende?
Tendremos que hacer un pequeño viaje para desenterrar esas piezas perdidas en el tiempo que han devanado las meninges de medio planeta.
Tetris, el más famoso invento ruso
– «Buenos días, caballero, soy una pieza en L. ¿Tendría usted la amabilidad de decirme dónde puedo colocarme?»
-¡Cómo no! Déjese caer, rote noventa grados en el sentido de las agujas del reloj y póngase sobre ese cuadrado. Pero deje sitio para la pieza larga, así se eliminarán cuatro líneas de una única vez. Usted incluido.
– ¡Da gusto encontrarse tanta amabilidad a estas horas! ¡Muy amable, hasta luego!
Cuentan los mentideros de internet que Tetris: The Movie comenzaría así. Sin embargo, en el mundo real una de las más grandes creaciones que ha dado Rusia (después de Dostoyevski y el vodka, por supuesto) ha sido el Tetris. Surgido de la mente del ingeniero Alexey Patzhinov, pocas son las plataformas que no han tenido una versión del clásico puzzle.
A pesar de su sencillez (simplemente se trata de colocar piezas de forma que completen líneas, para que así desaparezcan, y evitar llegar a la parte superior de la pantalla)) es uno de los más adictivos juegos que conozco. Especialmente si el modo multijugador está logrado.
Ni David Copperfield es capaz de hacerlas desaparecer así
Columns (hay que sacar algo como lo de la competencia)
Ya es conocida la manía de Sega de hacer sus propias versiones de juegos exitosos de la competencia. Al igual que con Resident Evil, Sega tenía que tener su propio puzzle. Y así surgió puzzles.
Cambiando la ambientación, pasamos de los aires rusos a la estética propia de la Greci
Disegnodacoloraremondo.com quiere ser tu portal favorito donde dar rienda suelta a tu amor por los colores, ofreciéndote una amplia y…