Pac-Man Mini, portátil para clásicos de Namco

Empleando una de esas mini consolas de Namco para jugar directamente en la tele algunos de sus clásicos, como la que podéis ver a la derecha, el modder Sam Thornley ha creado una portátil que permite jugar a clásicas recreativas de Namco como Pac-Man, Galaxian, Rally-X, Bosconian o Dig Dug.

La pantalla no es demasiado grande y el diseño de la portátil algo tosco, pero seguro que lleva muchas horas de trabajo encima, especialmente después de verla abierta.

Lleva 4 pilas AA recargables que ocopun bastante, al igual que la placa de los juegos, y eso explica en buena medida que el cacharro no sea más portátil.

Las fotos de la pantalla funcionando están bastante mal sacadas, por el reflejo de la luz, pero su creador asegura que se ve muy nítida.

Vía: Technabob

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ewi dice:

    Maravillosa. Ahora, una con clasicos de Nintendo.

  2. luis dice:

    hola como esta pacman

  3. Christopher dice:

    Namco junto a Nintendo son los mejores, pero opino que namco no debio pasar a pacman al 3d, fue la estupides mas grande que e visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.