Ocean’s Thirteen
Las aventuras de esta panda de ladrones parece no tener fin. Danny Ocean y su tropa, que cada vez crece más, son incansables a la hora de robar lo imposible, vuelven por tercera vez en un película llena de emoción y risas.
La primera vez robaron en Las Vegas y después se fueron a Europa. En esta tercera entrega volverán a sus orígenes planeando otro robo en Las Vegas (Nevada). Allí tendrán que vengar a su amigo Reuben de las garras de un magnífico personaje interpretado por Al Pacino.
En la primera entrega la presencia femenina entre tantos varones estaba representada por una genial Julia Roberts, la cual repitió un papel secundario en la secuela, ya que la protagonista femenina era la galesa Catherine Zeta-Jones. Para completar la trilogía el director Steven Soderbergh pensó en la veterana Ellen Barkin conocida por sus papeles en White River Kid o Palíndromos.
Aún así la pareja formada por George Clooney y Brad Pitt no tiene rival, ya que forman un dúo de lo más divertido y entretenido y todas las escenas que protagonizan en la peli le roban protagonismo a la historia de cada uno de los films.
Por último cabe recordar al espectador el mérito que tienen estas películas por ser tan entretenidas a pesar de ser una mera reunión de unos amigos que se juntan para rodar una película en sus ratos libres. Eso sí, amigos millonarios y super estrellas de Hollywood, pero amigos después de todo.
LO MEJOR
+ Al Pacino, un malo muy egocéntrico
+ Las escenas George Clooney y Brad Pitt juntos
LO PEOR
– Tarda en arrancar en los primeros minutos
– Algún cameo como el de Bruce Willis en la segunda parte
Deja tu huella
Crea tu avatar