Nuevo y completo tráiler de Halo Wars

halo-wars

Halo Wars, el esperado juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble (estudio que cierra sus puertas con este proyecto) saldrá a la venta el próximo 27 de febrero para XBOX 360. En el último video que se ha difundido, varios de sus creadores hacen un repaso a algunas de las principales unidades de los humanos y de los Covenant, entre las que destacan los míticos Spartans.

Aunque personajes fundamentales en la trilogía de shooters como el Jefe Maestro, Cortana o el Inquisidor no aparecerán en el juego, pues se supone que está ambientado varios años antes; la mayoría de unidades, armas y vehículos que caracterizaron esta famosa saga van a estar presentes, y la trama estará correctamente encajada. Ojalá el juego sea tan bueno como promete, pues podría convertirse en uno de los mejores juegos de estrategia aparecidos en consola.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ToniBoy dice:

    Siendo el último juego de Ensemble, espero que se despidan a lo grande. Tampoco creo que reinventen la estrategia en consolas con este juego, pero merecen irse con dignidad.

  1. Mar 1, 2009

    […] tiempo real pega fuerte en las consolas últimamente. Un exponente del género tan prometedor como Halo Wars acaba de salir, y en menos de un mes lo hará Stormrise, que llegará a XBOX 360, Play Station 3 y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.