Nuevo tráiler de Empire: Total War

empire

No lo puedo negar, tengo una especial devoción por la saga Total War, de Creative Assembly, que me parece de largo la mejor en juegos de estrategia de la última década, y sus últimos episodios Rome y Medieval fueron absolutamente magníficos, y los recomiendo a los que no tuvieran oportunidad de probarlos. Por eso no puedo dejar de emocionarme cada vez que veo nuevo material del que está por venir, Empire: Total War, que entre el buen hacer que se espera de sus creadores, el paso a una época tan atractiva como el siglo XVIII y la inclusión de unas batallas navales con una pinta excepcional, apunta a uno de los grandes juegos de comienzos de 2009.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. lol dice:

    Hombre,tanto como «nuevo» no es el trailer que ya tiene su tiempo desde que se expuso.

  2. Amorin Uzuki dice:

    Las imágenes del principio aparecían en un tráiler que salió hace meses, pero el material que se ve al final no. El video forma parte de una serie de 5 que fueron desgranando aspectos del juego, y la última fue ésta que tiene por título «multiplayer» y se mostró ayer.

    Si pones en Youtube «Empire Total War 5/5» verás que hay montones de vídeos y todos con fecha del 15 ó 16 de enero.

  3. Icscipio dice:

    Joder, le tengo unas ganas… Aunque tengo mis reservas con respecto al combate naval, que siempre es difícil de recrear… ya veremos…

    Mira tú, al final Sega no hunde todo lo que toca…

  4. juego puto dice:

    est es un juego poronga no lo pud jugar vayanse todos a la re concha de su madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.