Nuevo mando oficial de Game Cube

Nuevo mando Game Cube Wii

Resulta difícil de entender que Nintendo dejase de distribuir en las tiendas mandos oficiales de Game Cube, pues la retrocompatibilidad de Wii ha hecho que estuviesen bastante cotizados y que las third parties se hartaran a vender imitaciones. Ahora que Super Smash Bros. Brawl y Mario Kart Wii han vuelto a poner de moda los controllers de Game Cube porque, según parece, son el modo más cómodo y eficaz de controlar ambos juegos, Nintendo se ha decidido por fin, al menos en Japón, a sacar una nueva línea de mandos de su antigua consola, ahora pensados específicamente para Wii (bueno, por el color, porque por lo demás son como siempre) y a un precio de tan solo 2.000 yen (12,41€) al menos en Japón, a ver si se animan a traerlos por aquí, y más a ese precio.

Vía: GoNintendo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pues no están nada mal, uno caería seguro. El problema es el siguiente:

    – Que no lo saquen aqui

    – Que lo saquen y actualicen el precio, y lo pongan a 20 o 25€

    A ver si se animan, y de paso relanzan algunos juegos imprescindibles de Gamecube, que están explotando muy poco o nada ese lado de Wii

  2. Ayanami dice:

    No estaria mal que salieran x aki de nuevo…x k solo tengo uno y los demas de imitacion hechos carbonato calcico :/. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.