Nuevo lanzamiento para Super Nintendo
No es que se nos haya colado un post de hace 15 años, es que hay gente de la opinión de que todavía se puede rentabilizar una consola como la 16 bits de Nintendo lanzando un juego para ella. Super Fighter Team, que así se llama la compañía, ya lanzó en 2006 un juego para Mega Drive que fue una sorpresa por la de años que la consola llevaba dormida (Beggar Prince se llamaba). Si repiten la experiencia, supongo que aquélla no les salió tan mal.
De hecho, Nightmare Busters, que así se llama el juego, ha tenido tantas peticiones de reserva que sus creadores ampliaron la tirada inicialmente proyectada hasta las 600 unidades, que no es que sea la leche, pero dado lo curiosa de la propuesta, no está mal. El juego, como podéis ver a continuación, es de acción en 2D y su estilo es totalmente clásico.
Este vídeo lleva varios años en la red, y lo del 1995 que aparece en el vídeo parece indicar que se trata de un proyecto antiguo que en su día no fue lanzado, y que los de Super Fighter Team han querido aprovechar.
En su página se pueden hacer reservas a un precio de 68 dólares en Estados Unidos y 75 fuera. Vale que los juegos de la Super en su día llegaron a ser carísimos, pero me parece una locura, aunque está claro que hay gente dispuesta a pagarla.
Sinceramente, el juego no tiene mala pinta pero tampoco parece nada del otro mundo, y aunque yo le sigo dando caña a mi vieja Super Nintendo, la noticia no me ha motivado ni un poquito. En todo caso, me resultó tan curiosa que creo que valía la pena compartirla. Por cierto, no sé si mi colega Imsai8080 tendrá que replantearse su post de los últimos videojuegos comerciales…
Vía: Akihabara Blues
Deja tu huella
Crea tu avatar