Nuevas imágenes de F.E.A.R 2: Project Origin

La primera parte de F.E.A.R es uno de los shooters en primera persona con mejor ambientación que hayan pasado por una consola o PC, integrando elementos más propios de los survival horror y proporcionando buenas dosis de miedo y sustos.

Ahora está de camino la segunda parte, en la que conoceremos muchas cosas sobre el origen de Alma Wade, la misteriosa niña fantasmal que tanta relevancia tiene en el primer juego, y de nuevo la tensión y el terror en una ambientación de lujo parece que van a estar garantizados.

No parece que gráficamente vaya a sorpender al nivel que lo hizo la primera parte cuando salió, y menos con el nivelazo de los últimos shooters del mercado, pero su apuesta diferente menos centrada en la acción y más en la atmósfera aterradora seguro que le vale para hacerse un hueco de nuevo.

Vía: VidaExtra

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. klesk dice:

    Esperemos que esta vez optimizen bien el motor

  2. Hikekura dice:

    El primero y su expansion fueron de lo mejor en su tiempo…pero «el tercero» el perseus mandate se fue por el caño =S perdio lo que hizo grande a las 2 primeras partes…

    Ojala este regrese con ese toque de accion, terror y suspenso que tanto que gusto, y por otro lado ojala el multijugador traiga algo nuevo al genero y que lo hagan gratis XD como el primero.

  3. Exclamation dice:

    Mirad la imagen 9 la pierna de la colega XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. mary dice:

    bajar gratis juegos de coches para mi pc

  5. mary dice:

    como puedo bajar juegos gratis para mi pc

  6. FFDFFF DDDDDF dice:

    ALMA ESTA GUENISIMA xD

  7. Kyaa dice:

    bajar gratis juegos de coches para mi pc

  1. Dic 21, 2008

    […] m… peculiar “chica”. Por suerte ya tenemos unas cuantas imagenes encontradas en Pixfans y el trailer visto en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.