No hay mejores efectos especiales que los del cine ugandés

En Pixfans hemos visto algunas de las más grandes escenas de la historia del cine. Jamás podremos borrar de nuestras retinas la lucha entre el ninja ocre y el ninja púrpura comentada por Loulogio o la incomensurablemente realista muerte de Kereteci Kiz. Escenas que han escrito su nombre con letras dorada en el Olimpo cinematográfico, y a las que necesariamente se une Who Killed Captain Alex, una película ugandesa de maravillosa factura y de efectos especiales legendarios, un deleite para la vista que no os podéis perder.

Si os ha gustado ese fragmento, decir que en Youtube está disponible la película completa, pero bueno, pensadlo bien antes de ocupar 69 minutos de vuestra vida con esta película. No porque sea mala, no vayáis a pensar, lo digo porque al acabar querréis verla otra vez, y otra, y otra, y tal…

Gracias a Sparda por el soplo.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. 3xcl4m4t10n dice:

    ¿Esto no es de «ventana al pasado» del Twitter? Porque estos videos son ya de hace bastantes años :P.

  2. Frank dice:

    Parecen los efectos hechos por un nene de 11 años. Me produce mucha ternura.

  3. Raposu Celta dice:

    Gol de Señor.

  4. icedied dice:

    En ghana no se quedan cortos tampoco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.